La última técnica quirúrgica antigrasa

Uno de los problemas más difíciles de resolver es la eliminación de grasa antiestética y no sólo la odiada celulitis, sino la que aparece en cualquier parte del cuerpo. Ahora, nuevas técnicas permiten acabar con ella

Para eliminar la grasa antiestética han aparecido recientemente nuevas técnicas quirúrgicas que son menos agresivas que las liposucciones y otras técnicas que se aplican en el quirófano, ya que se tratan de nuevas técnicas quirúrgicas de alta precisión que permiten remodelar la silueta, acabar con la celulitis y atenuar la flacidez y todo ello dentro de una sesión que puede durar aproximadamente una hora.

En concreto, esta técnica, en la que se suele emplear anestesia local y que no requiere hospitalización, se basa en utilizar un escáner corporal con el que se pueden conocer con alta precisión el interior de las zonas para saber cuáles son las que hay que tratar y cuál es su estado actual, además de determinar la cantidad de grasa que hay que eliminar en cada zona para obtener un buen resultado.

La eliminación de la grasa se realiza sin incisiones traumáticas y sin tener que hacer puntos de sutura, lo que favorece que no queden cicatrices. Y todo ello gracias a un aparato tecnológico que envía energía directamente a los depósitos de grasa que deben tratarse.

De esta manera, la energía atraviesa la piel para llegar al tejido graso, desintegrando la parte de los excesos de grasa seleccionados y provocando una contracción de la piel o efecto lifting para atenuar la flacidez.

La grasa es expulsada por las vías fisiológicas, además de eliminarse también a través de una incisión milimétrica que se realiza en la zona tratada, no siendo necesarios los puntos de sutura, en la que se introduce un dispositivo que elimina los depósitos de grasa antiestéticos que se han resistido por la acción de la energía y el excedente de la grasa que el organismo no ha podido expulsar. La intervención acaba con un masaje en las zonas en las que se ha extraído la grasa con un rodillo motorizado para regularizar la superficie de la piel.

Y la gran ventaja es que se puede hacer vida normal al día siguiente de la intervención. Ahora, el inconveniente es que hay que ahorrar un poquito porque el precio de la intervención oscila entre los 2.000 y 3.000 euros a lo que hay que sumar el coste de la consulta diagnóstica que son unos 30 euros.

Eso sí, elige siempre clínicas autorizadas y que reúnan todas las condiciones para realizar la intervención. Hay muchas repartidas por España como la Clínica Quirón o la Dexeus, entre otras. El personal tiene que ser profesional y recuerda que, antes de la intervención, tienen que hacerte una evaluación para descartar contraindicaciones y conocer los pormenores del método o posibles alternativas que puedan ser más adecuadas para acabar con la grasa antiestética.

Autor: Eva Sereno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367