La tendencia no make up triunfa en los Oscars 2016

Los Oscars 2016 nos han dejado looks y estilismos de moda impresionantes, y en lo que a belleza se refiere ha habido una tendencia predominante. Se trata de la tendencia no make up o nude, que se caracteriza por lucir una look de maquillaje que parezca que no vamos maquilladas. Es una tendencia que realza la belleza natural de cada rostro, y este año se ha impuesto en la gala de los Óscar.

Hollywood cada vez parece más contrario al artificio y apuesta más por la naturalidad. Muchas celebridades comparten las redes sociales selfies sin maquillaje o pareciendo que se acaban de levantar, realzando la belleza natural de cada una. Actrices como Alicia Vikander optaron por el look no make up para ganar el Óscar. La actriz sueca ganó su primera estaquilla por ‘La chica danesa’ y lució un beauty look en el que destacaban sus ojos – pestañas muy marcadas – y un rosado pintalabios en clave nude. Otra actriz que también se apuntó a esta tendencia es Margot Robbie. La actriz de ‘El Lobo de Wall Street’ lució un poco de sombreado en los ojos oscuro y un pintalabios color carne.

oscars_2016Está claro que los labios nude son el nuevo pintalabios rojo. Y si no, fijaros en la propuesta de actrices como Olivia Wilde. La actriz de la serie ‘Vinyl’ centró toda la atención en su mirada con un sombreado en color marrón, al igual que Jennifer Lawrence. La actriz de 25 años optó por unos labios naturales en contraposición con sus ojos, que marcó con un delineador y una sombra oscura para aportar dramatismo a su rostro. La nominada Cate Blanchett fue otra de las celebridades que se apuntó a esta tendencia. La australiana lució unas mejillas un poco rosadas y una mirada marcada, mientras que en los labios lució un pintalabios en tonos marrones natural.

oscars_2016¿A qué esperas en apuntarte a esta tendencia en tu próxima fiesta?

Imágenes: celebuzz, just jared, ok magazine

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *