La sudadera solidaria de ‘Violeta by Mango’

En un mundo necesitado de mejores intenciones, se agradecen los detalles solidarios que, cada vez más, tienen las importantes firmas de belleza y moda. Calvin Klein, Armani, Chanel, The Body Shop, Venca o Mango son algunas de las firmas más activas en materia solidaria y que ponen a nuestro alcance productos que, además de llamativos, cuentan con una importante vertiente humana. Uno de los últimos ejemplos lo encontramos en la sudadera que acaba de lanzar Violeta by Mango y que ha sido amadrinada por Vicky Martín Berrocal, imagen de la firma.

Además de ir acorde con la tendencia sporty que reinará esta temporada y ser muy favorecedora, todo el dinero que se recaude por su venta irá destinado a la Fundación Mensajeros de la Paz del padre Ángel, que realiza una labor encomiable en la ayuda de familias y jóvenes en situación de vulnerabilidad a causa de la crisis que estamos viviendo.

Vicky Martín Berrocal y la sudadera solidaria de Violeta by Mango

«No dudé ni un momento en colaborar en esta iniciativa solidaria a favor de los niños más desfavorecidos que para mí es una labor muy especial y desde el principio tuvimos clara la colaboración con la Fundación Mensajeros de la Paz del padre Ángel«, explicó Vicky Martín Berrocal durante la presentación de la prenda. Una sudadera que, además de ayudar a los más desfavorecidos, también quiere reivindicar la belleza de las mujeres de tallas grandes. «En la sudadera se ha plasmado un corazón y mis propios labios con un mensaje de agradecimiento a todas la mujeres que nos han arropado, que nos siguen, que se identifican y defienden a esta mujer 10, ¡la mujer violeta!», ha apuntado Berrocal.

Violeta by Mango arrancó su andadura el pasado mes de enero y, según apuntan desde la marca catalana, las ventas han sido todo un éxito. «Estamos muy contentos con el gran crecimiento que hemos tenido desde el lanzamiento de Violeta. Y seguimos colaborando con nuestras clientas para mejorar día a día!», ha explicado la directora de la marca, Violeta Andic. Nos alegramos por ello. Por el bien de las mujeres reales y solidarias.

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367