La solución para luchar contra el sudor

Las mujeres siempre estamos preocupadas por nuestro aspecto, por la imagen que mostramos; nos gusta sentirnos femeninas y seguras de nosotras mismas. Pero si hay algo que puede hacernos flaquear es el sudor.

Nos empeñamos en probar todos los desodorantes que salen a la venta sin darnos cuenta de que algunos pueden llevar en su composición demasiados elementos que nos pueden provocar irritaciones o alergias. Pero hay uno de origen natural que deberías conocer: el mineral de alumbre o piedra de alumbre.

Lo curioso de este desodorante es que la aplicarlo deja sobre la piel una película de minerales que impiden la formación de bacterias causantes del mal olor, por lo tanto no lo enmascara sino que lo previene.

Entre los beneficios de este desodorante natural se encuentran que no tiene perfume ni se compone de ninguna sustancia de origen químico (por lo que no irrita la piel), ni contiene alcohol, no deja manchas en la ropa y resulta muy económico pues dura varios meses.

Suele comercializarse en forma de piedra en formato roll-on, que previamente ha sido pulida, por lo que su aplicación sobre nuestro cuerpo es muy cómoda. Para adquirirlo deberás acercarte a un herbolario, allí te aconsejarán sobre las diferentes marcas que lo distribuyen.

Imagen: superaelsudorblog.com.

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367