Champús anticaída recomendados: la solución a la caída del cabello

Uno de los peores males que sufre la melena de muchas es la caída de cabello y la pérdida excesiva de volumen. Si encontrarse pelos en la almohada, en la ducha, en el peine, en el bolso o incluso en la mesa de trabajo es tu día a día, no te pierdas este artículo, porque te lo contamos todo acerca de los champús para frenar la caída del pelo.

No hay una edad ni una tipología de mujer a la que eso suceda más, la pérdida de cabello se puede presentar a cualquier edad, y presenta picos generalizados, como por ejemplo en los cambios de estaciones -especialmente en otoño o en primavera-con los desajustes hormonales, o épocas de mucho estrés.

caida_de_cabello_champus_anticaida

Una de las soluciones más efectivas y recurrentes para frenar la caída del cabello es usar champús que lo refuercen.Pero, ¿son realmente efectivos los champús anticaída? Los champús anticaída no son milagrosos, pero poseen componentes reconstituyentes que ayudan a mejorar la situación.

Estos champús tienen una finalidad específica, y se dedican a neutralizar los efectos que hacen que el pelo tienda a caer más de lo natural, y devuelven el cabello a su estado natural. Aunque hay que recordar que de forma general se debe perder cabello todos los días.

¿Cómo funcionan los champús anticaída? La mayoría están formulados en base a agentes revitalizantes, anti seborreicas y anticaspa, ya que estos suelen ser los tres motivos que más caída de cabello generan entre las mujeres. No se trata en ningún caso de crecepelos, ya que este tipo de champús no están diseñados para aumentar la longitud del pelo, pero si para mejorar su estado de salud y la adherencia al cuero cabelludo.

Nuestros favoritos son los de las firmas Naturaleza y Vida, Pilexil e Isdin.Todos ellos se pueden comprar en parafarmacias, supermercados y tiendas especializadas. 

champus_anticaidaSus componentes más famosos son los llamados tensoactivos proteicos y proteínas en general, que crean una película reparadora alrededor del pelo.

Ya sabes, si sufres de caída del cabello y ya no sabes qué hacer para evitarla dale una oportunidad a los champús anticaída, notarás que el pelo se te cae menos, y además recobrará fuerza, brillo y volumen.

Imágenes: mujeractual, Naturaleza y Vida, Pilexil, Isdin, miestetica.net

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. muchas gracias por la informacion

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *