La solución inmediata para reparar tú piel después del verano

 

Recupera la piel después del verano

Atrás dejamos lo días de sol y playa dando paso de nuevo a la rutina. Es momento de reanudar nuestros hábitos y reparar todos los daños externos que nuestra piel ha sufrido durante esta temporada.

El sol, el viento o el agua son alguno de los agentes ambientales a los que nos exponemos en verano y que producen deshidratación y un efecto acelerador del envejecimiento cutáneo. 

Con el final de esta estación, llega la oportunidad de hacer borrón y cuenta nueva reparando todo el daño que pueda haber sufrido nuestro cutis. El Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenespropone dos tratamientos faciales intensivos con los que conseguirán restaurar el daño de forma inmediata con sólo una sesión.

 

 

 

“Intensity Beauty Summer” “Intensity Premium Beauty Summer”, es el nombre que reciben estos dos tratamientos, uno de ellos en su versión mejorada para quien necesite un plus de intensidad. Gracias a la combinación de diferentes tecnologías se logra potenciar el resultado consiguiendo un efecto visible e inmediato.

En todos ellos se ve reflejado toda la experiencia que el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes ha demostrado durante años aunando en estos tratamientos express las más avanzadas innovaciones en tecnología.

Además después del tratamiento se realizando un flash belleza facial de índice de firmeza (limpiar, tonificar, exfoliante personalizado al tipo de piel, masaje, mascarilla reafirmante).

“Intensity Beauty Summer”: Combina la Oxigenoteriapia con el revolucionario tratamiento Bio Facial. Reduciendo los poros, reconstruyendo la piel, estimulando el colágeno y mejorando de manera visible la firmeza de la piel.

Duración de 2 horas

Precio 290€

“Intensity Premium Beauty Summer”: El tratamiento se combina con Revital  y se trabaja a nivel epidérmico activando la microcirculación consiguiendo resultados en el tensado de la piel, disminución de arrugas, luminosidad y mejora del tejido.

Duración de 3 horas

Precio 350€

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes, teffysroom.wordpress.com, belleza.uncomo.com. 
 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367