La solidaridad de Rihanna y MAC

Rihanna, puede ser muchas cosas (polémica sobre todo) pero a solidaria pocos la ganan. La de Barbados sigue colaborando con la firma de cosméticos MAC, esta vez con la edición limitada ‘Viva Glam’, cuyos beneficios irán destinados a la lucha contra el Sida.

Rihanna, una de las cantantes más influyentes del planeta, vuelve a prestar su imagen a MAC, la firma de cosméticos que la lleva a ella y a otras cantantes como Lady Gaga por bandera. Esta vez, se trata de la edición limitada de ‘Viva Glam‘ cuyos beneficios irán destinados a la lucha contra el VIH.

La cantante de Barbados ha posado para las cámaras tan explosiva como siempre y de rubio platino, con el rojo como color indiscutible en uñas y sobre todo labios.

1

Rihanna para MAC

Esta no es la primera vez que Riri colabora con MAC, y es que ya suman tres las exitosísimas campañas que ha realizado la cantante, los productos que ella anuncia siempre son los más demandados, tanto que la gente ya pide el color de labios de Rihanna.

El rojo es el protagonista indiscutible, de una lucha que ya encabezaron otros famosos como Ricky Martin o Nicki Minaj. En este caso Rihanna, defiende indiscutiblemente bien dos de los productos estrella de ‘Viva Glam’ que son el lipstick, pintalabios rojo pasión, y el lipglass un gloss rojo brillante, ambos entre 18 y 19 euros.

Captura de pantalla 2014-02-15 a la(s) 19.44.52

La firma canadiense MAC, con su proyecto MAC AIDS se está convirtiendo en una de las más colaboradoras con causas sociales, y sobre todo con la lucha contra el VIH, solo superada por la Fundación Bill y Melinda Gates.

Ya sabéis, si queréis vestir vuestros labios de rojo pasión y ser solidarios, esta es una opción inmejorable.

Imágenes: MAC, Holliwoodreporter

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367