La sensualidad hecha perfume: Deep Euphoria de Calvin Klein

Deep Euphoria de Calvin Klein es un perfume que podría definirse como la expresión de una fantasía eufórica. La nueva fragancia femenina evoca la personalidad de una mujer poderosa, arrolladora y segura de sí misma. Creada bajo el mismo hilo de la fragancia clásica fiel al original, pero orientada a un aire diferente como lo es la modernidad de la mujer joven.

deep_euphoria_mujer

Es el primer perfume Chipre Floral de Calvin Klein. Deep Euphoria es elaborada por Honorine Blanc y Ann Gottilieb, gracias a la combinación de notas como cascarón, pimienta blanca y hojas de mandarina, sorprende con su frescor sensual. Cuenta con un corazón floral bajo la rosa black magic combinada con el geranio y jazmín sambac, que aporta feminidad y modernidad. Las maderas y los minerales aportan a la fragancia aquella suavidad y redondez, creando un fondo placentero. Son elementos complementarios que unifican la fortaleza y el glamour, que expresan múltiples facetas de la personalidad femenina de Deep Euphoria.

mujer_deep_euphoria

Su envase cuenta con un diseño a medida, que reinterpreta la sensualidad del frasco clásico de Deep Euphoria. Este juega con contornos curvos y texturas lujosas bajo un tono berenjena intenso, que contrasta matices de negro brillante. La barra diagonal neón, evoca el aspecto de una puerta ligeramente abierta que invita a echar un vistazo. Calvin Klein, completa la gama de la fragancia femenina con tres tamaños Eau de parfum (100 ml, 50 ml y 30 ml). También trae consigo presentación de loción corporal (200 ml) y gel de ducha (200 ml).

euphoria_calvin_klein

¿A qué esperas en probar el nuevo aroma de la clásica Deep Euphoria?

Imágenes: Calvin Klein Deep Euphoria.

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *