La revolución en coloración ¡Palette Mousse Color, de Schwarzkpof!

La peluquería siempre ha sido demasiado costosa para las chicas que tienen el cabello muy largo, muy grueso o mucha cantidad de pelo. Y ahora, con la que está cayendo, es obvio que todas queramos ahorrar algunos gastos innecesarios. Sobre todo, si encontramos opciones tan cómodas y de calidad como esta. En Nosotras hemos probado la nueva revolución en coloración para el pelo. Nos la trae Schwarkzpof con su nueva línea, Palette Mousse Color.

Si hasta ahora no habías pensado en teñirte en casa porque conlleva demasiado trabajo, ahora te lo pensarás dos veces con esta novedad en belleza. Porque hay que ir mirando el bolsillo. Y porque la marca Scwarkzpof nos trae la profesionalidad de expertos sin salir de casa. Olvídate de esas horas en la peluquería, incómoda con la cabeza para atrás y muchas personas a la vez tocándote el cabello. A partir de ahora, te preguntarás para qué pasar dos largas horas, como mínimo, en la pelu.

No tendrá sentido alguno, ya que, si tenemos opciones tan buenas como Palette Mousse Color, ¿para qué vamos a gastar tiempo innecesario? ¡Hazlo tú misma! En una época en la que el Do It Yourself está tan de moda… ¿Por qué no probarlo también con la coloración del pelo?

Tanto es así que en Nosotras nos hemos dispuesto a experimentar en primera persona el proceso de teñirse el pelo en casa. Pero no hemos elegido cualquier cosa. ¡Nos hemos decantado por la profesionalidad! Y la última novedad que nos llega es de manos de Schawkzpof. ¿El resultado? Un cabello muy brillante, con extra de color y con un satinado perfecto. ¡Palette Mousse Color es toda una revolución!

Palette Mousse Color

Lo primero que nos llamó la atención fue su envase. Muy chic, muy coqueto y, sobre todo, muy práctico. No solamente te explican las instrucciones al detalle, sino que dada su facilidad es increíblemente sencillo de preparar la mezcla y de desprenderla en tu propio pelo. Te ofrecen  multitud de tonalidades para según qué tono natural tengas en el tu cabellera. El envase es un mezclador en el que se añaden directamente los productos. Solo tienes que mezclarlo bien y directamente aplicarte el resultado en cada mechón del cabello. ¡Igual que si fuese un champú!

¿Otro de los puntos positivos? No solo su facilidad, sino su limpieza y su buen olor. La mezcla resultante desprende un olor increíble. Adiós a esos tintes que huelen a amoníaco y a otras sustancias desagradable. Palette Mousse Color tiene un perfume afrutado que te encantará. Sin goteos y mucho más viable que de costumbre. Aplícate el tinte en tu propia casa como si estuvieses enjabonándote el cabello. Y consigue una coloración mucho más que perfecta. ¡Porque a partir de ahora, con Palette Mousse Color, teñirse en casa, será todo un gustazo!

Imágenes: Schwarkzpof.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *