Tangle Teezer: el peine revolucionario

El peine no había vivido una revolución así desde hacía muchos años. Un objeto tan útil y cotidiano había permanecido inalterable casi desde que se creó. Las partes básicas siempre habían sido el mango y las púas, ahí si que se habían dado muchas mejoras, pero es que ahora, la revolución ha sido tal que los peines que están triunfando son totalmente distintos a estos.

¿De qué peine hablamos? Por si no lo habías adivinado hablamos del ya famosísimo peine de la firma especializada Tangle Teezer. Se trata de unos pequeños artilugios 100% ergonómicos, que han dejado atrás los mangos y los materiales pesados para convertirse en un verdadero indispensable en tu tocador.

Sus ventajas son muchas: Gracias a su forma ergonómica y su poquísimo peso se sujeta muy bien y es muy manejable, consigue desenredar el pelo a la perfección sin tirones ni encrespamiento, consiguiendo que no se genere electricidad estática ni se arranquen demasiados cabellos.

Su mayor logro son sus novedosas púas: En dos tamaños, unas más largas y otras más cortas, extremadamente flexibles pero a la vez aptas para desenredar el pelo. Además, este cepillo ayuda a sanear el cabello en todos los sentidos, ya que cuida la cutícula, haciendo que le pelo tenga mejor aspecto y brille más.

peine

Un peine de esta firma se vende a partir de los 15 euros, en multitud de formatos, colores, en versión de tocador, para llevar en el bolso… Al haber triunfado tanto no han tardado en aparecer alternativas algo más asequibles, como el cepillo “Deslía” de la firma Beter, que se puede adquirir por un precio de 8 euros y sus características son muy similares a las del Tangle Teezer.

Lo mejor de este tipo de cepillos es que al ser de plástico se pueden usar también bajo la ducha, y son muy útiles para extender correctamente la mascarilla o el acondicionador, ya que son perfectos para repartir el producto.

Ahora ya lo sabes, se acabó el pelearse con tu melena cada mañana, con esta revolución, seguro que encuentras un peine de este tipo que te ayude a desenredar tu pelo de una sola pasada.

Imágenes: Tangle Teezer, Beter

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367