La revolución en higiene facial se encuentra en Inout

Debido a nuestra frenética actividad diaria, nuestro rostro pierde luminosidad e hidratación.

La higiene facial es uno de los tratamientos más incómodos y, a la vez, más necesarios para mantener nuestra piel en perfecto estado.

Para solucionar este problema, Inout ha creado el método de higiene total dirigido a cualquier tipo de piel.

 

 

Inout es un centro estético ubicado en Barcelona, un nuevo concepto que está revolucionando el mundo de la estética, llevándola al siglo XXI. Utilizando la tecnología más moderna, han desarrollado un protocolo de higiene facial que garantiza la recuperación de la hidratación de nuestro rostro de manera rápida, indolora y muy poco invasiva.

Se suelen realizar tratamientos de higiene facial demasiado invasivos para recuperar la hidratación óptima. En muchos casos, en función de las tipologías cutáneas de cada persona, es imposible hidratar, limpiar y exfoliar en profundidad el rostro de manera óptima.

Con el Método Inout de higiene total este problema queda solucionado de manera ¡definitiva!

La mezcla de agua salina y oxígeno a presión aplicado sobre el rostro, regenera los daños que haya sufrido la epidermis y dota al rostro de una frescura y luminosidad ¡únicas!

Que la piel esté totalmente limpia y que el nivel de hidratación del rostro sea el adecuado es imprescindible para llevar a cabo cualquier tratamiento estético. En Inout lo saben y han decidido aplicar su solución antes de llevar a cabo cualquier tratamiento estético.

De esta manera, en el momento de aplicar el tratamiento requerido en cada caso, la piel se encontrará en perfecto estado de hidratación y elasticidad y los poros absolutamente limpios. Así consiguen incrementar la efectividad de todos los tratamientos que aplican a sus fieles clientas.

 

 

¿En qué consiste el Método Inout de higiene total?

El método diseñado por Inout consta de dos fases.

La primera es la limpieza propiamente dicha. La propulsión de una solución salina compuesta de nutrientes, vitaminas y minerales sobre la piel del rostro. Además de realizar una exfoliación de manera natural, deja los poros cutáneos completamente limpios. De manera que, al aplicar el tratamiento específico en la segunda fase, el resultado es mucho más intenso e inmediato.

¡Y todo esto de manera natural! Tan natural como el oxígeno y el agua salina. Tan natural que el tratamiento puede aplicarse sobre cualquier tipo de piel, hasta las más sensibles.

¿Qué logramos con el Método Inout de higiene total?

El tratamiento diseñado por Inout limpia, exfolia, hidrata y desinfecta. Aporta luminosidad, tersura y está considerado como un tratamiento anti envejecimiento.

¿No es lo más?

 

 

Inout es un centro estético ubicado en la Avda. Diagonal 384 de Barcelona. Su creadora es Elisabeth Álvarez, quién ha conseguido reunir un magnífico equipo para aplicar todos los conocimientos que ha ido adquiriendo a lo largo de sus más de 10 años de experiencia en centros de belleza de la ciudad condal.

Es un espacio amplio y con una decoración exquisita, donde se llevan a cabo los mejores y más novedosos tratamientos médicos del mercado, implante capilar, tratamientos láser y rejuvenecimiento, entre otros.

El centro cuenta también con un área diseñada para garantizar el confort y el bienestar de sus pacientes, donde la terapeuta Andrea Vellido se encarga de coordinar y realizar todo tipo de tratamientos estéticos.

¡Pero su concepto no acaba aquí!

En Inout también podrás encontrar una planta completa dedicada a la venta de la mejor cosmética. Podremos encontrar una gama orgánica, fruto de la investigación de los mejores productos del mercado internacional y una gama más tradicional, formulada por diferentes equipos médicos para garantizar la mayor concentración posible de principios activos.

Si te encuentras en Barcelona o tienes pensado visitar la ciudad pronto, ¡déjate cuidar por las mejores manos!

Saldrás en una nube…

 

Imágenes: Inout

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *