La piel es el espejo de la alimentación

¿Sabes como cuidar la piel? Siempre se ha dicho que «somos lo que comemos». Es cierto que si no llevamos una alimentación adecuada, esto repercute en nuestra salud y también en nuestra piel. Seguid leyendo para descubrir nuestros consejos para tener un cutis joven e hidratado.

Existen ciertos platos que nos ayudan a que nuestra piel y cutis se vea más bello que de costumbre. De esta manera, si sigues una alimentación adecuada, notarás los beneficios.

Uno de los alimentos estrella para la piel son las almendras. Este alimento tiene grandes beneficios para nuestro organismo, y nuestro cutis. Por ello se recomienda tomar un puñado.almendras

Otro fruto seco que deberíamos tomar a menudo si queremos tener una buena piel son las semillas de lino. Podéis tomar un yogur al día con una cucharada de estas semillas.

En tercer lugar y no menos importante, encontramos la soja.  También las frutas son imprescindibles en nuestra dieta, ya que ayudan a que nuestra piel esté más fina y más hidratada. Una de las frutas más recomendadas para cuidar el cutis son los pomelos,  por sus funciones diuréticas y depurativas. 

Al igual que existen alimentos recomendables, también los hay que debemos evitar como el café, además de cualquier bebida que pueda ser energizante o estimulante, como lo es la sal, por la retención de líquidos que provoca, y los alimentos con mucho azúcar como los productos de bollería industrial. Evitad el alcohol y el tabaco a toda costa y así notaréis los resultados más rápidamente.

pomelos¡Disfruta de la alimentación por dentro y por fuera!

Imágenes: beard pros, recetas saludables, mejor con salud

 

Autor: Sara Sánchez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367