Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
¡La película Rouge Pur Couture, de YSL! | Nosotras

¡La película Rouge Pur Couture, de YSL!

Yves Saint Laurent ha creado una película de animación para presentarnos su nuevo e innovador producto: una mezcla entre labial, gloss y stain. ¡Continúa para conocer más sobre su última novedad en belleza!

Descubre la magia del producto más revolucionario del maquillaje para labios de Yves Saint Laurent. No es un gloss, no es una barra de labios ni es un stain. ¡No es solo uno, sino un todo en uno!

Este producto tan especial, original y exclusivo se llama Rouge Pur Couture Vernis a Lèvres. Y para presentárnoslo lo ha hecho de la forma más dulce posible: con una película de animación. El cortometraje ha sido dirigido por Manuel Cam del estudio Rango Periferico.

Una historia sobre una chica en el interior de todo un cuento de hadas, con París como escenario, y con su príncipie azul, como acompañante. Y claro, como no, con su Rouge Pur Couture Vernis a Lèvres.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367