Cómo lucir un rostro pálido

En invierno, la tendencia de llevar una piel blanca y pálida está sumando cada vez más seguidoras y la trilogía de Crepúsculo tiene mucho que ver en esta moda tan vampiresa.

Ahora estar pálida ya no es un defecto, al contrario, está de moda.

Muchas mujeres quieren imitar esta moda de llevar el rostro pálido como Kristen Stewart al interpretar a Bella en Crepúsculo o como la misma Scarlett Johansson, siempre tan pura y blanca. Sin embargo, llevar un rostro pálido es más complicado de lo que parece. El maquillaje tiene que conseguir disimular imperfecciones sin añadir color al rostro. Nosotras os damos algunos consejos para que consigáis lucir un rostro pálido.

La piel pálida puede ser muy atractiva. Lo importante de este look es conseguir un maquillaje natural, parecer que no vais maquilladas. Para conseguirlo, en primer lugar tenéis que tapar todas las imperfecciones como granitos o puntos negros con un suave empolvado. Para ello, utilizad una base correctora con matices beige. Si queréis darle un poco de color a vuestra tez, podéis poneros colorete con un tono rosado en las mejillas, pero sin excederos. De esta manera, conseguiréis darle algo de vitalidad a vuestro rostro y que no se vuelva apagado como puede ocurrir en ocasiones. Además, lo ideal para lucir un rostro pálido es pintarse los labios de un color «nude» o simplemente, llevarlos al natural.

Maquillaje para conseguir un rostro pálido

Maquillaje para conseguir un rostro pálido

Las celebrities que llevan este look suelen optar por realzar mucho sus ojos y darle el protagonismo absoluto a su mirada.

Mediante estos tres simples consejos: suave empolvado, colorete rosado y labios nude, conseguirás parecer una muñeca de porcelana.

Imágenes: fanpop

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *