La Nuit De L’Homme, Eau De Parfum Intense, Yves Saint Laurent

 

Magnética, Sensual, Masculina, Carismática

 

Cuando el día se convierte en noche

LA NUIT DE L’HOMME, EAU DE PARFUM INTENSE aporta una dimensión más oscura y sensual al magnetismo de y deja una profunda huella marcada por la osadía de su estela. L’HOMME YVES SAINT LAURENT y su versión nocturna, LA NUIT DE L’HOMME,  representan un homenaje a la dualidad masculina. Cazador o cazado, puede convertirse en el actor principal de la escena o en quien deslumbra y atrae con su carisma. Encanto desenfadado o seducción vibrante, cada una de las distintas opciones se identifica con una faceta de su carácter.

 

 

 

 

Nuestro héroe, Vinnie  Woolston, pasa de un soleado día a una noche envuelta en un ambiente de pura electricidad. Con LA NUIT DE L’HOMME da continuidad al universo magnético de  L’HOMME  donde veíamos al modelo neozelandés en actitud despreocupada junto a una piscina. En aquella ocasión, sus gestos demostraban su perfecto dominio de la situación y un encanto natural. Ahora, de noche, saca a relucir una nueva y diferente faceta de su carisma: la de seductor que fascina a quienes deciden seguir sus pasos. Sensual, cautivador e irresistible.

 

 

 

 

Gracias a su característico aspecto andrógino y a su marcada sensualidad, la joven modelo estadounidense Grace Hartzel ha logrado multiplicar sus participaciones en diferentes desfiles y campañas. En esta ocasión, encarna a un personaje que sale al encuentro de Vinnie  Woolston y le sigue hasta un hotel.Así comienza un tira y afoja amoroso que finaliza con un beso apasionado 
una escalera de emergencia. La joven modelo representa la imagen perfecta para complementar la faceta divertida y la descarada osadía del gran seductor.

 

 

 

 

Esta nueva Eau de Parfum se abre con una salida fresca, marcada por las notas cítricas de la esencia de pomelo, que refuerza el carácter vibrante del cardamomo, inicialmente presente en la Eau de Toilette. Su fondo se intensifca con las notas cálidas, envolventes y amaderadas de la esencia de sándalo y la esencia de pachulí y el carnal acorde de cuero frman la fragancia con su aura sensual y cautivadora.

 

 

 

 

 

Imágenes: YSL. 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367