La nueva tendencia en cirugía son los pezones

Los pezones son una parte de la anatomía femenina no parecía ser un punto relevante en nuestro ideal de belleza, pero nada más lejos de la realidad. En el Reino Unido las intervenciones en cirugía de reducción de pezones han aumentado hasta un 30% y ya se han convertido en una de las más demandadas en este 2017. Los pezones no son bien ‘bien’ una parte del cuerpo que se vea a primera vista, pero su tamaño, al parecer, puede provocar complejos. Si a demás la tendencia en alza es tenerlos pequeños, su punto de mira queda a la orden del día.

pesones_top

El top less, las fotos de famosas en Instagram, la exposición de nuestro cuerpo cada vez más naturalizado y abierto, todo esto es lo que quizá nos ha llevado a la inevitable comparación de esta zona del cuerpo entre nosotras. Si se van a ver cada vez más, ¿por qué yo no los tengo como todas? Y así va aumentando el numero de mujeres que quieren someterse a esta cirugía de reducción de pezones.

Sabemos que la cifra de esta cirugía tan desmedida y poco común hasta la fecha espera aumentar en número de peticiones, y es que así lo asegura la clínica Plastic Surgery Group, afirmando cosas como:”Encontramos que los pacientes con pezones de tamaño más pequeño tenían un mayor atractivo que aquellos que tenían pezones más grandes”. El tamaño de los pezones está preocupando a mujeres que no deberían tener complejos. Aún así, y sobre todo en España, obviamente esta cirugía no ha superado en cifras las clásicas de aumento de mama, liposucción o lipoláser. La importancia que está ganando esta zona preocupa a cada vez más a las mujeres, sobre todo, a las que han sido madres y han pasado una lactancia – esto ha podido dilatar y aumentar el tamaño de la aureola-.

pezones_hadid

Sea como sea, parece ser que estamos frente a un nuevo modelo de estética femenina que se interesa hasta por el más mínimo detalle. A veces podemos modificar partes de nuestro cuerpo sin tener que pasar por quirófano pero si queremos lucir pezones más pequeños este año, o acabar con las dilataciones y agrandamientos que hayamos podido desarrollar por los cambios de nuestro cuerpo en según qué ciclos de nuestra vida, la cirugía estética es la única opción. ¿Valdrá la pena pasar por quirófano por esto?

Imágenes: mundodeportivo.com, ar13.cl

 

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *