La nueva gama de cosmética natural Nuts de Beauty Emotions

¿Has oído hablar de la marca cosmética Naturalium de  Beauty Emotions? Nosotras la hemos descubierto recientemente y tras haberla probado, solo podemos decir que entendemos por qué sus cremas corporales han sido galardonadas como ‘Productos del año 2017’. Hoy te traemos esta marca natural e innovadora, para que te enamores de sus productos. ¿Preparada?

La novedad de la marca cosmética Naturalium es que sus productos están desarrollados con la intención de ofrecer tratamiento, a la vez que evocar sensaciones y emociones. Dando importancia al aroma y la textura, las cremas corporales y los productos para el cabello evocan emociones a la vez que nutren y rejuvenecen.

Captura de pantalla 2017-01-10 a la(s) 16.01.18

La nueva gama Nuts 

Naturalium presenta la nueva gama de cremas corporales y mascarillas capilares 100% naturales, hechas a partir de frutos secos como almendras, pistachos, nueces de macadamia, karité o argán. Estos productos ofrecen una hidratación de larga duración y protección por su aportación en Omega 3 y 6, además de las vitaminas A, B y E.  Además de hidratar el cabello y la piel, también reparan y ofrecen el doble de suavidad y brillo. Naturalium ha creado tres líneas diferentes:

1# La línea extranutritiva

Aporta todas las cualidades hidratantes de la almendra y el pistacho. Aportando elasticidad y un plus de nutrición a nuestra piel. Referente al cabello, el pistacho es excelente para combatir la sequedad del cuero cabelludo gracias a sus propiedades calmantes.

belleza_natural

2# La línea rejuvenecedora

Aporta todas las cualidades hidratantes y antioxidantes de la nuez del Brasil y el argán, ayudando a retrasar el envejecimiento de la piel y a proteger el cabello de los factores externos para mantenerlo saludable y brillante.

3# La línea reparadora

Aporta las cualidades reparadoras del aceite de macadamia y de argán, frutos secos ricos en potasio y Omega 3, que ayudan a restablecer las cualidades naturales del pelo y la piel. Todo ello con el apoyo de la keratina, que ayuda a fortalecer y evitar las puntas abiertas.

¿Lo mejor? Que son productos 100% naturales y además de ser nutritivos e hidratantes, ofrece distintos y mágicos olores. 

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367