La nueva ‘Braun Silk-épil 7 SkinSpa’, mucho más que depilación

Con la llegada del verano, reaparece nuestra obsesión por una depilación perfecta. Es básica para nuestras jornadas de playa, para presumir de piernas con nuestros ‘vestiditos’ veraniegos… Con el paso del tiempo, las técnicas se han ido perfeccionando y ya no tenemos excusas para no lucir una piel suave y sin vello en nuestros días de verano. En la redacción de Nosotras.com utilizamos diferentes técnicas de depilación y seguimos valorando los ‘clásicos’ que se han ido renovando. Un buen ejemplo de ello lo encontramos en la depiladora Silk-épil, que lleva años con Nosotras y no deja de avanzar para que, cada vez, la depilación sea menos dolorosa y más duradera.

Con uno de sus últimos lanzamientos, la Silk-épil 7 SkinSpa, además, ha querido ir más allá de la depilación efectiva y ha querido incluir la tan importante exfoliación en el proceso depilatorio. ¿Cómo? A través un cepillo sónico exfoliante que renovará nuestra piel y eliminará nuestras células muertas de manera cómoda y sencilla. Está formado 10.000 filamentos, funciona con 3.000 micro-vibraciones por minuto y exfolia cuatro veces más que si lo hiciéramos manualmente. Así conseguiremos una piel aún más radiante.

Silk-epil 7 SkinSpa

 

 

Además del cepillo corporal, la Silk-épil 7 SkinSpa (igual que las ediciones beauty de la Silk-épil 7 y 5) incorpora un cepillo facial que nos asegurará los siguientes beneficios:

  • Una limpieza facial hasta seis veces más efectiva que una básica
  • Elimina todo el maquillaje y las impurezas
  • Prepara nuestra piel para la rutina anti-edad: Mejora  la circulación, proporciona una limpieza en profundidad y, por tanto, facilitará que los ingredientes activos de nuestros productos anti-age alcancen las capas más profundas de nuestra piel.

Cepillo facial Silk-épil

Como veis, los complementos que incorpora la nueva Braun Silk-épil 7 SkinSpa nos aportan motivos más que suficientes para utilizarla aunque, obviamente, tampoco debemos olvidar sus ventajas como método depilación. Algunas de ellas son:

  • Elimina el vello más corto (incluso el que es como un grano de arena) y asegura cuatro semanas de piel suave.
  • Dispone de un cabezal flexible que se adapta mejor a nuestros contornos.
  • Puede utilizarse en seco y húmedo.
  • Podremos escoger el nivel de depilación que más se adapte a nuestras necesidades: el uno para una depilación extra-suave y el dos para depilar de manera extra-eficiente.
  • Ofrecen un masaje de alta frecuencia para estimular nuestra piel y reducir la sensación de dolor.
  • Incorpora la tecnología Smartlight, que facilitará nuestra depilación iluminando hasta el vello más corto.

¿Preparadas para disfrutar de sus beneficios?

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *