La naturaleza no es tan sabia, ¿Porqué los hombres no tiene cartucheras?

La naturaleza, en toda su sabia inteligencia ha decidido concentrar los defectos en la mujer en determinadas zonas del cuerpo que tienen una propensión, en ocasiones casi descontrolada, a generar acumulaciones de grasa. ¿Por qué las cartucheras son solo un problema femenino?

La culpa, una vez más es de los estrógenos que impiden al organismo que elimine las calorías sobrantes que se generan después de comer.

Y es que el ADN no es tan sabio como parece ya que reconoce la posibilidad de que el cuerpo pueda tener un hijo y lo prepara siempre para ello haciendo continuamente crecer las caderas y los pechos con la acumulación de grasa en esas zonas concretas. Por eso cuando una mujer engorda parece que los kilos se depositan en esas dos partes conflictivas independientemente del ejercicio y el refuerzo que hagas para evitarlo.

Un estudio asegura que las mujeres ganan como media un kilo anual desde su adolescencia mientras que los varones suelen rondar los 200 gramos que además se concentran, en el caso del hombre en los músculos y no en grasas.

Ver más…

La dieta para reducir caderas… ¡Despídete de tus cartucheras!

Baja una talla y elimina celulitis con la Ensalada de Salmón

Autor: Ana Belen Pacheco redactora freelance

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367