La mirada: 3 claves para rejuvenecerla

Tu mirada dice mucho de ti y de cómo te cuidas. Desde el contorno de ojos –con las bolsas y las temidas ojeras -, hasta las pestañas y la forma en que te maquillas los ojos. La mirada puede reflejar un espíritu jovial y alegre, o puede reflejar tristeza, cansancio y descuido. Lo que hoy nos ocupa no tiene relación con el aspecto emocional, pero sí con aquellos hábitos y rutinas que podemos adquirir para rejuvenecer y embellecer nuestra mirada con los productos Orphica.

1# Tratar ojeras y bolsas:  Contorno de ojos

El contorno de ojos es un básico para el cuidado de nuestros ojos, ya que ayuda a atenuar los signos de la edad como las bolsas en los ojos o las ojeras. El contorno de ojos nos ayuda a hidratar la zona, ayudando a prevenir la sequedad y aparición de arrugas prematuras o patas de gallo. Algunos contornos de ojos están formulados especialmente para atenuar las ojeras o rebajar las bolsas de ojos.

El sérum para contorno de ojos PURE de Orphica, hidrata intensamente, alisa, reafirma y regenera. Su fórmula mejora el tono e ilumina suavemente la zona, atenuando las ojeras y haciendo desaparecer la hinchazón de los ojos. El sérum contiene colágeno – que ayuda a mantener la hidratación- aceite de Abisinia – que mejora el estado de la piel- y moco de caracol, que tiene propiedades nutrientes y reafirmantes.

2# Tratar pastañas: Sérum de pestañas 

Otra de las claves para rejuvenecer y embellecer la mirada es usar un sérum de pestañas que estimule su crecimiento para tenerlas más largas, las nutra para tenerlas más brillantes y las refuerce para que no se caigan. El acondicionador de pestañas REALASH de Orphica ha sido creado para estimular el crecimiento de tus pestañas gracias a su fórmula enriquecida con cálamo, caléndula, sabal minor y linaza. Aplicando el producto una vez al día, en dos semanas será suficiente para notar los resultados, y en tres meses durará la totalidad del tratamiento.

 

3# Lápiz de ojos: La clave para potenciar tu mirada

El cómo maquillamos los ojos también influye directamente en la mirada que damos al exterior. Y para asegurarnos de hacerlo de la forma más saludable posible, te aconsejamos usar maquillaje que además de pintar, también actúe como tratamiento rejuvenecedor. Es el caso de ARROW de Orphica, un lápiz de ojos que además de pintar, tiene propiedades regenerativas y protege de las irritaciones gracias a los extractos de caléndula. Gracias a la esponja añadida en el otro extremo, podrás difuminar con facilidad y conseguir el efecto de ojo ahumado. Disponible en cinco colores: negro, grafito, marrón, menta y nude.

Si no potencias tu mirada, es porque no quieres.

Imágenes: Orphica

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *