Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
La mezcla de ingredientes naturales en cosmética, cada vez más utilizada | Nosotras

La mezcla de ingredientes naturales en cosmética, cada vez más utilizada

El mundo de la cosmética hace tiempo que lleva reinventándose en función de las tendencias. Y en la era del bienestar integral, la cosmética natural, vegana, libre de parabenos, conservantes, siliconas y Cruely Free, es la que triunfa. En este escenario no es de extrañar que se haya popularizado también la cosmética casera, la hecha en casa de toda la vida con ingredientes naturales y batidoras. Crear los productos más frescos está al alcance de cualquiera, solo necesitas conocer la fórmula.

La frescura, aquella cualidad tan buscada en todo aquello que comemos, también empieza a ser muy buscada en el mundo de la cosmética. Son varias las marcas que ya han empezado a experimentar para que la aplicación en casa sea igual de beneficiosa que una mezcla casera y natural hecha en casa.  La clave está en ofrecer los ingredientes por separado, hacer la mezcla y al minuto aplicarla sobre el rostro. Los resultados que se pretenden conseguir son los mismos que una mezcla hecha en casa.

La cosmética coreana, tan de moda los últimos años, ha trabajado mucho el concepto de frescura para evitar la oxidación de productos y que la piel pueda absorber los mejores activos. Por ejemplo, en muchas ocasiones presentan un producto basado en dos ingredientes distintos, como por ejemplo las esencias. También sucede con las mascarillas faciales, a las que se les inyectan las vitaminas minutos antes de la aplicación. Captura de pantalla 2016-11-17 a la(s) 10.22.51 Algunas marcas pioneras en basar sus productos en la mezcla instantánea son Nuori, que consta de polvos vitamínicos para mezclarlos con el sérum; y tiene la particularidad de poner dos fechas selladas, la de expedición y la de caducidad. Evidentemente su vida es menor que la cosmética de toda la vida. Y Odacité, que incluye el concepto innovador de mezclar su producto con ingredientes naturales como la leche, el yogur o el vinagre de manzana para conseguir efectos como el peeling, la firmeza o el antioxidante. El objetivo final de esta cosmética innovadora es estar libre de parabenos y los efectos adversos que pueden tener sobre el organismo. Aunque tengan una vida útil más corta, ofrecen la mayor frescura y eficacia.

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367