La metamorfosis de Sarah Jessica Parker: de adolescente cateta a icono de la moda ¡Tenemos las fotos!

Es una de las actrices más cotizadas en Hollywood y un referente en el mundo de la moda. Pero no siempre fue así, Sarah Jessica Parker ha vivido una evolución hasta convertirse en el referente de muchas mujeres.

Carrie Bradshaw le ha llevado a lo más alto, pero antes tuvo que interpretar a mujeres con menos glamour que la escritora neoyorquina.

America empezó a fijarse en ella en 1982 con la sitcom «Square Pegs», en la que interpretaba a Patty Greene, una adolescente acomplejada por sus gafas que sueña con formar parte del grupo más popular del instituto (típico).

Más adelante, Sarah se abrió camino en el cine con películas como «Honeymoon in Vegas», «Ed Wood» y «Miami Rhapsody». Pero su gran oportunidad llegó con «Sexo en Nueva York» en el papel de Carrie Bradshaw. El resto es historia…

Mantenerse tantos años (su carrera como actriz empezó en 1978) en el punto de mira no es fácil, sobre todo con la década de los 80 y su estilismo… ¿quieres ver la transformación de Sarah Jessica Parker? Sólo haz ¡clic!

Con esta pedazo peluca interpretó Sarah a "Annie" en Brodway

Sarah Jessica Parker encarnó a una joven acomplejada por sus gafas en "Square Pegs"

En 1982 empieza a despegar su carrera

Aquí tenéis un antes y un después de "Sexo en Nueva York"

De morena y con unas cejas bastante pobladas, así era SJP en los ’80

Antes de que Patricia Conde pusiera de moda el tupé con el flequillo peinado hacia atrás, SJP ya lo lució. ¿No os recuerda al estilismo de «Salvados por la campana?

Con autógrafo y todo. Sarah empezaba a hacerse un hueco en la pequeña y la gran pantalla

Así era Sarah Jessica Parker en 1995, tres años más tarde se convertiría en Carrie Bradshaw

En 1998 empezó su andadura en "Sexo en Nueva York", la serie que le cambió la vida

Carrie ha llevado a Sarah Jessica Parker a ocupar las portadas de las revistas de moda

En la actualidad, Sarah Jessica Parker es todo un icono del mundo de la moda y considerada una de las mujeres mejor vestidas

Ver más…

La metamorfosis de Jennifer López… ¡Menudas pintas ha lucido!

La metamorfosis de Eva Longoria… ¡Su antes y después!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Es la primera y por supuesto la última vez que entro en vuestra página. Vaya manera de degradarnos. Además, ¿por qué no usáis el corrector ortográfico, o no sabéis que existe?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367