La mejor rutina de belleza es con Avène

¿Eres de las que siguen una buena rutina de belleza o has caído en la pereza de desmaquillarte y cuidar tu piel como se merece? Ahora en verano es fundamental que la piel quede libre de toxinas pues los granitos y otras imperfecciones son más comunes en épocas de calor. A veces, son el ritmo frenético, el estrés o la falta de tiempo lo que nos lleva a descuidarnos, pero con los productos adecuados el tiempo no ha de ser una excusa, tu piel y tu belleza lo agradecerán.

Lo que realmente necesitamos es más tiempo libre, pero sino disponemos de él será mejor que nos dejemos de buscar excusas y prestemos atención a nuestra rutina de belleza. Para ello la marca de cosméticos Eau Termale Avène propone una serie de productos que nos permitirán una rutina de belleza facial más rápida y efectiva. Para que cuidarnos no sea otro deber que sumarle al día, sino una gozada. Estos cuidados esenciales vienen de la mano de Eau Termale Avène  con dos productos únicamente -pero que valen por todo nuestro neceser-, un desmaquillante 3 en 1 y un gel exfoliante ¿Quieres saber qué aportan y cómo utilizarlo? Toma nota:

Cuidados esenciales de Eau Thermale Avène

Fluido desmaquillante 3 en 1

Se trata de un producto adaptado a todo tipo de pieles que consigue limpiar, desmaquillar y aliviar en un solo gesto. Es igual de eficaz en todo el rostro –cara, labios y ojos-, y no necesita aclarado. El mismo fluido aporta la frescura del agua -en un 88%-  y el de una leche hidratante en su misma aplicación, por lo que no solo va a limpiarnos y a aportarnos miles de beneficios, nos va a quitar el tiempo que le dedicaríamos a cada uno de los pasos de nuestra rutina de belleza en tan solo 1 gesto. Los envases son de 200 ml y su precio es de 17,35 euros.

Se trata de un producto no comedogénico -no nos bloquea los poros-, y en aplicarlo su textura se vuelve fluida en contacto con la piel.

Gel Exfoliante suavidad

Estos exfoliantes faciales de Avène se adapta a las pieles más sensibles. Lo que va a permitirnos este gel exfoliante suavidad es eliminar todas as células muertas de nuestra piel gracias a su doble acción peeling, mecánica y química. La piel queda luminosa y fina y lista para poder recibir el resto de cuidados diarios de nuestra rutina de belleza. Su formula, además, es biodegradable y respeta al medio ambiente. El 71% de este gel exfoliante es agua Termal de Avène y contiene esferas de jojoba y celulosa. Los envases son de 75 ml y su precio son de 16,81 euros.

Aconsejamos su aplicación de 1 a 2 veces a la semana -excepto el contorno de ojos-.

Ahora ya sabes, el tiempo no va a ser un problema porqué con Avène y su gama de cuidados esenciales, puedes reducir todos tus pasos de rutina de belleza en tan solo 2 gestos.

Imágenes: trucosparamaquillarse.com, soycarmin.com, muymolon.com

 

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *