La mascarilla facial de moda entre las asiáticas

Cada temporada aparece un nuevo producto de belleza que se convierte en viral en las redes sociales. Y ahora es el turno de la mascarilla facial de color negro que causa furor entre las asiáticas y no asiáticas. Se trata de una mascarilla facial para eliminar puntos negros de la marca Pilaten, que distribuye en nuestro país y que puede presumir de tener una mascarilla que elimina los puntos negros al instante.

Muchas bloggers y youtubers de belleza la han probado, y en todos los vídeos vemos lo mismo: es tan eficaz esta mascarilla facial que el producto se queda denso sobre la piel. Después debemos arrancar el producto suavemente al mismo tiempo que se arrancan los puntos negros de la piel. Comprobadlo en el vídeo:

Esta mascarilla facial la podemos comprar en formato clásico o bien en pequeñas monodosis en sobre. Además, su precio no es muy alto, cosa que lo convierte en un producto de cosmética asequible y eficaz. A la hora de aplicarlo, se recomienda abrir los poros del rostro primero. Para ello debemos hervir agua en una olla y mantenernos con el rostro casi rozando el agua durante unos minutos. Después, cuando los poros de la piel se hayan abierto, aplicaremos la mascarilla abundantemente, creando una pasta que se extienda por todo el rostro exceptuando los ojos y la boca. Para que el producto tenga efecto debemos esperar unos 20 o 25 minutos hasta que el producto se solidifique creando un material sólido.

mascarilla_facialActo seguido debemos retirar suavemente el producto, algo que ha generado muchos vídeos de usuarias quejándose de que el producto queda demasiado incrustado en la piel. Precisamente uno de los objetivos del producto, que así consigue arrancar los puntos negros e impurezas de la piel.

Y tú, ¿a qué esperas para probar esta nueva mascarilla para eliminar los puntos negros?

Imágenes: pilaten, stilo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367