¡La margarita dijo SI! Que tu estilo y elegancia lo enamoren forever

Por fin, después de tanto tiempo esperando, él, sí él, tu amor platónico de toda la vida ha accedido a tener una cita contigo. Cuando ya lo dabas todo por perdido ¡¡Zas!! Ahí está tu galán esperándote para la cena más romántica jamás contada. Pero… ¿Qué me pongo?, ¿Qué estilo va más con la cita? Nosotras te damos las claves para que quede prendado de tu clase y elegancia.

Algo tímida e insegura, dubitativa en el vestuario, e imaginación al poder en los temas de conversación, maneras, poses y un sin fin más de dudas te asaltan en esta cita que llevas esperando toda tu vida. Ahora te sientes como cenicienta, ha venido el hada madrina y te ha concedido toda la clase y estilo que necesitas para enamorarlo. Nosotras te ponemos el vestuario.

El lugar y el momento son muy importantes, pero entendemos que siendo la primera cita quedaréis de noche y te llevará a un sitio romántico. Para esta ocasión puedes escoger un vestido, pero, nada de escotes de vértigo, ni tacones, ni minifaldas. Tienes que optar por un look romántico y decente o pensarás que andas buscando guerra. Ayuda que antes de la cita te pruebes varios modelos; aquello que en tu cabeza queda estupendo puede que te siente mal una vez puesto. Te proponemos unos cuantos modelitos y estilos ¡Atenta!

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Esto esta escrito xa niñas mojigatas??por ser un poko sexy no vais a ir al infirno ehhh??

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *