La marca de maquillaje Covergirl ficha a su primer embajador masculino

Instagram y las redes sociales más de una vez nos han enseñado tutoriales de maquillaje increíbles, e incluso hechos por hombres. Aunque a día de hoy aún sigue siendo un tabú, cada vez hay más hombres que lucen maquillaje sin ningún tipo de pudor. Y ahora la marca Covergirl nos presenta a su primer embajador masculino.

Así lo ha anunciado la marca de maquillaje estadounidense a través de Instagram, presentándonos a Charles James. Este joven de 17 años acaba de hacer historia al fichar para una marca de maquillaje. Y es que en Youtube sus tutoriales de belleza y maquillaje acumulan miles de visitas, demostrando que la pasión por el maquillaje no está limitada al sexo femenino. Charles James se maquillaje incluso mejor que muchas mujeres, y es todo un referente en Instagram.

La embajadora femenina de Covergirl, Katy Perry, ya ha posado con el joven. La dirección de la firma ha expresado su «orgullo» al presentar a su primer embajador masculino. «Todos nuestros embajadores son modelos a seguir por su originalidad y valentía al querer romper barreras» aseguran en un comunicado oficial. No hay duda de que Charles James es un joven único: se maquilla utilizando técnicas como el contouring y demuestra tener mucho talento con las brochas.

maquillaje_covergirl_james_charlesEl fichaje de este joven evidencia que cada vez hay más cambios en nuestra sociedad: los roles se cambian y aceptan más diversidad. Covergirl se ha convertido en una de las marcas de referencia para las jóvenes estadounidenses, y ahora se abrirá paso entre el público masculino gracias a esta incorporación. Un anuncio que ha sido recibido en las redes sociales con muchos comentarios de aprobación.

¿Qué te parece este fichaje de la marca estadounidense?

Imágenes: covergirl, people

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367