Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
La manicura te delata… ¿Sabes lo que dice de ti? | Nosotras

La manicura te delata… ¿Sabes lo que dice de ti?

Llevar una manicura perfecta es de lo más estiloso, elegante y femenino. Pero lo bueno dura poco y cuando se empieza a agrietar… ¡Horror! Atenta, porque la manicura habla por si sola.

Llevar unas uñas perfectas es garantía de éxito aunque tarea complicada. Dominar el arte de la manicura no es tarea sencilla, pero más imposible resulta intentar que el esmalte, además de perfecto, dure intacto un minuto.

Después de la paciencia por conseguir que el esmalte no rebase la uña, se aplique sin grumos y el color quede uniforme, solo basta un simple gesto para que al segundo, salte el esmalte y tus uñas impolutas y glamorosas se conviertan en un teclado de piando.

Así que antes de decantarte por hacerte la manicura, atenta a las siguientes tendencias que NO DEBES seguir, facilitadas por Arrebatadora, para no pasar de chica con estilo, a mujer descuidada… ¡Toma nota!

El secreto de una MANICURA PERFECTA por MÁS TIEMPO

¿Cuántas veces te has preguntado cuál es el secreto para que la manicura permanezca perfecta durante más tiempo? Pues bien, hoy saldrás de dudas porque te desvelamos los pasos a seguir.

Esmaltes de uñas de Max Factor

1. Aplica una base transparente que sirva para alisar las uñas y protegerlas cuando se apuesta por colores de esmalte más oscuros.

2. En el momento de aplicar el esmalte, es muy recomendable dar dos capas de color. Pero recuerda, las capas deben ser muy finas y dejar que se seque una capa antes de aplicar la siguiente. Así evitarás los grumos y las burbujas de aire.

3. Para finalizar, aplica una capa de esmalte protector. Potenciará el brillo y protegerá el esmalte más tiempo.

Tendencias que NO DEBE SEGUIR tu manicura

Si llevar una manicura perfecta es coqueto 100%, atreverse a salir a la calle con el esmalte desgastado es una aberración. Aunque haya gente que para excusarse, vea cool llevar las uñas a medio despintar, la realidad es que el efecto ‘teclado de piano’ da grima con solo verlo. Y mucho peor si además, el color del esmalte es oscuro o chillón.

Esmalte negro brillante de Lancôme. Esmalte reparador de Essence. smaltes azul eléctrico y fuscia de H&M.

CONSEJOS para lucir sin miedo una manicura perfecta

A la hora de hacerte la manicura y decantarse por un tono de esmalte, no es la moda y las tendencias las que deben ser determinantes. Debes ser práctica, sobre todo si dispones de poco tiempo para ti. Así que atenta:

Si tus uñas están en peligro por tu trabajo, olvídate de los colores oscuros y nacarados, se rallan con más facilidad. Tu apuesta: colores naturales y mates.

Los tonos oscuros y perlados son más delicados. Imagen de Max Factor.

Si eres apasionada de los tonos fuertes y no quieres renunciar al rojo pasión, prepara tu kit SOS y llévalo siempre contigo. No te separas de toallitas quitaesmaltes individuales o bien el propio pintaúñas para darte un repaso de emergencia.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367