La manicura más duradera en casa

Hacerse las uñas cada mes puede ser algo costoso, pero nosotras siempre queremos tener la manicura perfecta. Por eso las firmas ofrecen cada vez más ideas para conseguir una manicura duradera para hacer en casa. Ahorraremos y además tendremos unas uñas perfectas durante mucho tiempo.

Hay ideas variadas en diversas marcas. En Better hay un kit de manicura en gel, que se debe repasar sobre dos o tres semanas. Se deben limpiar las uñas y retirar las cutículas. A continuación, se debe aplicar la punta con el pegamento, cortarla y darle forma. Hay que limar la unión con nuestra uña para que se fusionen mejor. Después se debe aplicar el gel modelador en toda la uña y secar con lámpara UV. También habrá que comprar un gel disolvente de uñas artificiales.

uñas-de-gel-en-casa-essence

Otra opción es la de las uñas Gel de Essence, que no necesitan lámpara ni procesos difíciles. Solamente se debe usar la base en gel, el esmalte en gel de color eligiendo el tono que más os guste. Y por último, utilizar el top coat en gel. Así de sencillo, y ofrece una duración de unos siete días. Es menos tiempo, pero el acabado es genial y es más fácil de usar.

uñas-de-gel-en-casa-kiko

Por último, también en Kiko Milano, la firma de cosmética low cost por excelencia, han sacado una nueva colección de esmaltes en gel. Se llama Perfect Gel Duo de Kiko. Tienes 18 tonos a elegir, con colores coral, rojos, rosas, lilas, amarillo limón o verdes. Un poco de todo para unas uñas que duran también una semana. El paso primero es aplicar el color, y el segundo paso el top coat en gel, que hace que las uñas duren intactas más tiempo.

Estas opciones están a medio camino entre las uñas de gel y las normales, con una textura que dura bastante y que se aplica como el esmalte tradicional, por lo que es una idea muy práctica.

Imágenes: Better, Essie, Kiko Milano, Essence

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *