La manicura de moda este verano

 

¡Descubre la manicura más veraniega!

 

Llega el verano y lo que se quiere que todo sea colorido. El sol, la frescura abren paso para dejar a un lado la sobriedad del invierno, así como cambia la vestimenta también debe cambiar el color que llevamos en las uñas.

La manicura de moda este verano se ha enfocado en colores muy llamativos dejando la ternura, la sensualidad y la diversión que tomen el control. Aléjate de los grises, azul índigo y por supuesto el negro, la oportunidad esta dada para darle un poco de color en nuestras vidas o más bien en nuestras uñas por eso te daremos las recomendaciones para este verano.

La manicura de moda este verano

Aquí está una selección de colores modernos de esmalte para usar apenas llegue el verano, si lo deseas puedes copiar la idea para la pedicura y te verás hermosa a tono con el clima y la moda.

 

La tendencia deja un lado a los tonos rosas y por supuesto a los colores pasteles, ni siquiera en los colores primarios porque dan un choque visual que no vas a querer tener. Para las que no pueden dejar ese delicado rosa le vamos a sugerir un rosa fucsia muy llamativo, casi fosforescente.

Por otra parte tenemos los tonos de coral, naranja y el tan amado verde. Si vistes de blanco tus manos y tus accesorios pondrán la diferencia.

 

Todas las marcas de esmaltes favoritas ofrecen estos colores para los días más soleados: un fucsia de neón, un amarillo pastel que sublima la piel bronceada y un verde del bosque para un look original y sofisticado para Marionnaud.

 

Colores vivos

De naranja a coral y azul. ¡Atrévete! este verano tiene que ser ideal y te debes preparar como tu una modelos.

Entre las tendencias de la temporada, las marcas dan orgullo al brillo. ¡Ya no están reservados para la temporada de vacaciones y se invitan en la punta de nuestros dedos para un verano iluminado!

 

 

 

Brillo

El barniz con efecto nácar tiene un brillo muy atractivo también, nuestras uñas deben brillar. Solo o en capa superior, el barniz brillante se declina hasta el infinito para ir con todos los gustos y todos los estilos. En azul, caramelo o coral, esta temporada, pon todo tu esfuerzo en el brillo.

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Lorena G Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367