La línea de pintalabios de Kylie Jenner se ha agotado en minutos

Kylie Jenner es, sin duda alguna, la adolescente más influyente del mundo. A sus 18 años, presume de convertir en oro todo lo que toca, especialmente si está relacionado con el mundo de la belleza y la moda. Y ahora acaba de demostrar su éxito en la industria de la belleza con sus kits de pintalabios, que se han agotado en menos de un minuto.

Sí, lo habéis leído bien: la pequeña del clan Kardashian ha lanzado una colección de kits de pintalabios – que consisten en un labial y un lápiz delineador – que se han agotado en menos de un minuto. Todo un éxito en Internet. Y es que los labios carnosos y voluminosos de la joven – que ha reconocido haber pasado por el quirófano para conseguirlos – son unos de los más envidiados por las jóvenes. Cada kit cuesta unos 29 dólares, 25€ aproximadamente. Disponibles en tres tonos distintos, consiguieron agotarse en menos de un minuto. Algo que nos confirma que la fiebre por las hermanas Kardashian va en aumento.

kylie_jennerLa propia Kylie Jenner se encargó de promocionar sus kits de pintalabios a través de Instagram, red social donde es muy popular. El éxito de Lips by Kylie ha hecho que la joven del clan Kardashian anuncie que se fabricarán nuevas existencias en los próximos días. También se ha abierto la posibilidad de aumentar la oferta de productos de belleza de Kylie Jenner, disponibles a  través de la web Lip Kit By Kylie. Y es que a pesar de haber reconocido que sus labios se deben a un buen maquillaje y al aumento de labios mediante cirugía estética, esta parte de la anatomía de la joven sigue levantando pasiones.

kylie_jenner¿Te comprarías este kit de pintalabios de Kylie Jenner? La joven ha anunciado que pronto lanzará más unidades a la venta.

Imágenes: instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367