¿Quieres saber cuál es tu champú adecuado?

El cuidado del cabello es muy importante, y uno de los elementos esenciales para poder presumir de una melena radiante y natural es el champú. El uso del champú adecuado ayuda a fortalecer los cabellos, así como hidratarlos y mimarlos. Nosotras os hablamos de la importancia de apostar por el champú adecuado. 

Según Uomman, un aspecto que hay que tener en cuenta es el de la sal. Hay muchos champús que contienen sal de cloro, cosa que aporta viscosidad al producto pero que al entrar en contacto con el cabello hace que este quede seco y áspero. Es importante escoger el champú que menos principios activos agresivos tenga, es decir, que no actúe de forma tan agresiva sobre nuestra melena. Los productos capilares con ingredientes muy fuertes y de alto contenido químico pueden resultar eficaces en los primeros lavados, pero con el tiempo acaban destrozando el cabello y haciéndolo perder fuerza y brillo.

champúSi usamos champús con ingredientes naturales y orgánicos, nuestro cabello lo agradecerá. Además, el champú sin sal – como los de la firma Stratti – no sólo permite retirar la grasa acumulada en el cuero cabelludo de forma eficaz, si no que además hidrata la melena de raíz a puntas. Esta firma de productos para el cabello tiene una gran variedad de champús, con el objetivo de adecuarse a todo tipo de cabellos y objetivos de belleza. Ya sea reafirmar, hidratar, aportar brillo o volumen, hay el champú ideal, además de ser cuidadoso con la salud de nuestro pelo. 

stratti_champuOtra firma de productos para el pelo que no lo dañan son Pantene, que acaba de lanzar su nueva gama de productos capilares, Suave y Liso,entre el que destaca el primer champú antioxidante. De esta forma, este champú ayuda a regenerar, re hidratar y desintoxicar el cabello de raíz a puntas, para que esté radiante como el primer día.

Nuxe, por otra parte, nos presenta un champú a base de miel para suavizar el cabello y que esté brillante. La suavidad y la textura de la miel la convierte en el ingrediente perfecto para cuidar el pelo, y este champú está indicado para cabellos secos y dañados. 

champú

Y tú, ¿ya cuidas tu pelo?

Imágenes: my hair growth products, Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367