La importancia de usar brocha en base de maquillaje

Está claro, y nos pasa a todas Nosotras cada día frente al espejo. Si hay algo que siempre queremos es que nuestra piel esté en perfecta en todo momento, y que la base de maquillaje sea la auténtica protagonista de un look beauty sin igual. Muchas veces nos paramos a pensar si nuestra base es buena o no, si será nuestra hidratante la que falla, o simplemente que nuestra cara no pasa por su mejor momento. Nada más lejos de la realidad. Si vemos que no somos capaces de tener una base que se adapte a nuestras necesidades, o que nos queda a corros por el rostro, entonces el problema está en que no utilizamos brocha, y eso es algo imprescindible.

¿Qué beneficios tiene? Aquí dejamos algunas razones sobre la importancia de utilizar brocha en este tipo de productos de maquillaje, lo que hará que desde luego tengamos muchísimo mejor aspecto.

  • No quedaremos a corros: Toda la vida nos hemos maquillado con las manos, y así nos ha lucido el pelo. Si nos echamos el producto sobre los dedos y nos dedicamos a esparcirlo sin control por el rostro, es lógico que nos queden partes excesivamente pintadas  y otras sin nada en absoluto. Sin embargo, con ayuda de la brocha conseguiremos tener todas las partes iguales.
  • Ahorraremos producto: Siempre se quedará una parte del maquillaje en el pincel por lo que para la siguiente vez no tendremos que gastar tanto, sino que simplemente deberemos utilizarlo, viendo como así conseguiremos reciclarlo para cada día y así no gastaremos desde luego tanta pintura como si lo hiciésemos con los dedos de la mano.
  • Es más higiénico: No nos pondremos perdidas de maquillaje cada vez que nos pintemos, y además, podremos guardarlo de forma fácil en un estuche para que no se manche.
  • La sencillez es la clave: Apenas un par de toques serán suficientes para estar perfectas.

Imagen: Shopluxo

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367