La hija de Johnny Depp: La nueva musa del perfume Chanel Nº5

En tan solo un año, la hija de Johnny Depp se ha convertido en toda una musa de grandes firmas de moda. A sus 17 años, Lily Rose Depp ya puede presumir de ser embajadora de Chanel. Y no de cualquier campaña de moda, si no que es la nueva imagen del perfume Chanel Nº5. La adolescente estadounidense protagoniza el nuevo spot del perfume, justo a tiempo para la campaña de compras navideñas.

La hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis debuta con este anuncio promocionando la nueva fragancia de Chanel, todo un icono de la firma francesa que ha sabido reinventarse a lo largo de los años. En el vídeo, Lily Rose Depp aparece reflejando los diferentes estilos y formas de mujer que representan este icónico perfume. Sea de día, de noche o en una fiesta, encarna a la nueva mujer Chanel. Comprobadlo en el vídeo.

La hija de Johnny Depp tiene claro que lo suyo es ser famosa. Y es que viniendo de una familia tan célebre como la del actor y la cantante francesa, ha salido una chica con talento. Hace unos meses debutó en la gran pantalla junto a su padre en ‘Yoga Hosers’, filme que se presentó en la pasada edición del Festival de Cine Fantático de Sitges.

johnny_depp_chanelDesde que «debutara» el año pasado en un evento acompañada por su madre, Lily Rose Depp se ha convertido en toda una it girl. En Instagram no para de acumular seguidores y las marcas comienzan a pelearse para conseguir llamar la atención de la joven estadounidense. Y parece que Chanel lo ha conseguido: la hija de Johnny Depp ha conseguido imponerse como la nueva musa de la marca, y eso qeu aún no tiene ni 18 años.

 

¿Qué te parece esta nueva embajadora del mítico perfume de la firma francesa?

Imágenes: chanel, youtube

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367