Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
La higiene para las extensiones de pestañas | Nosotras

La higiene para las extensiones de pestañas

Así debe ser la higiene de tus extensiones de pestañas

Las extensiones de pestañas están cada más a la orden del día y con el verano y sus actividades es importante y necesario llevar un buena higiene.

Bárbara Torres, distribuidora oficial en España de la firma británica Nouveau Lashes, nos cuenta algunos consejos útiles para la higiene y protección de nuestros ojos una vez puestas las extensiones de pestañas, manera de prevenir problemas como la conjuntivitis o la inflamación de párpados.

 

Pestañas como escudo

Aunque sepas que se van a caer, hay que mantener siempre una rutina de higiene, que no todas lo hacen y luego eso da lugar a problemas y afecciones varias. Las pestañas son muy importantes para nuestros ojos, sirven de escudo protector que impide que objetos extraños puedan dañarlos, y por eso es importante mantener una buena rutina y tener en cuenta esa parte.

Las duchas

No deberías ducharte las primeras 24 horas, el adhesivo necesita asentarse, por ello, si quieres ducharte es recomendable no frotar en exceso esa zona y dejar que el adhesivo haga su correcto efecto. 

Lavado diario

Hay que lavarse las pestañas todos los días, cuando se prefiera en la mañana o la noche, igual que hacemos con la cara. Existen unos champús especiales (sin aceite ni alcohol) en formato espuma a base de ingredientes prebióticos y antibacterianos que acondicionan y limpian toda la zona.

Es importante utilizar productos específicos y adecuados a cada tipo de extensión de pestañas y necesidades de piel, si tienes dudas siempre puedes consultar a un profesional.

La utilización de productos adecuados a cada una de las necesidades permitirá un mayor cuidado de las pestañas y consecuentemente una mayor duración. 

Rutina

Deben lavarse siempre con cepillitos y de arriba a abajo, frotando la pestaña sin miedo pero no tirando de ella pues podemos perderla. Después, se aclaran con agua tibia utilizando algodones desmaquillantes. Para secarlas, basta con pequeño golpes con una toallita, eso sí, nunca sobre los ojos.

 

 

 

 

 

Imágenes: modeundfrauen.site, thebeautyeffect.com, jaksimport.wordpress.com. 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367