La fragancia de Edición Limitada de Armani Beauty

 

La exquisita fragancia, Sì Passione Red Maestro

 

 

Sì es más que una fragancia. Es una actitud. Presentada por vez primera en 2013 con Sì Eau de Parfum, la flosofía Sì, atemporal y contemporánea a la vez, cambia las reglas y anima a las mujeres a vivir una vida repleta de pasión.

 

 

 

Tras su creación en 2018, su interpretación más vibrante, Sì Passione, florece de nuevo este año e invita a las mujeres a abrazar el verdadero poder de la pasión: Sì Passione Red Maestro, una edición limitada con una nueva fragancia y un diseño exclusivo.

 

Apasionadamente floral

 

Nueva y fresca interpretación olfativa de SÌ PASSIONE, SÌ PASSIONE RED MAESTRO es una fragancia diseñada para mujeres que viven la vida al máximo. Creada por el perfumista Julie Massé (MANE), se trata de una fragancia floral, rica y elegante a la vez, que mantiene sus características notas de grosella negra, ahora complementada con esencia de pimienta rosa y facetada con un acorde solar de jazmín.

 

 

 

Las notas de corazón de vainilla y almizcle blanco recuerdan a la icónica SÌ PASSIONE en esta nueva interpretación aún más intensa de la pasión, una composición totalmente complementaria dentro del rico universo de SÌ PASSIONE.

 

 

Rojo intenso

 

Estructurado y simple a la vez, con su base ni cuadrada ni redondeada del todo, el icónico frasco de Sì es una oda a la fuerza femenina. En SÌ PASSIONE RED MAESTRO, el intenso lacado rojo interior del frasco se complementa con un lazo de tela roja satinada que supone un guiño a la inspiración en la alta costura.

 

 

 

Exquisita con las letras Sì doradas y rica con el adorno del lazo, SÌ PASSIONE RED MAESTRO rinde tributo a la mujer Armani, elegante y segura de sí misma. Acompaña tu día a día con una fragancia única, poderosa y exclusiva.

 

 

 

 

Imágenes: Armani Beauty. 

 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367