La fórmula de tu belleza en The Secret Lab

La fórmula perfecta para cuidar la salud y la belleza de tu cuerpo, por dentro y por fuera.

Conseguir resultados reales mediante la combinación de tratamientos de cabina con la dermocosmética y nutricosmética adecuadas para cada persona. Esa es la filosofía de la boutique The Secret Lab, situada en el cosmopolita barrio de Almagro de Madrid.

 

 

Tras más de 10 años trabajando en una farmacia, conociendo las necesidades y preocupaciones de la gente, las farmacéuticas Marta Barrero y Elena Ramos llegaron a una conclusión: “el concepto de belleza actual no se apoya en el buen funcionamiento del organismo, sino que busca resultados inmediatos, sin actuar sobre el origen”.

Decidieron entonces aprovechar todo su conocimiento en formulaciones, principios activos y cosmecéutica para satisfacer una demanda de servicios hasta el momento inexistentes.

Para lograrlo, Marta, Elena y su equipo de esteticistas son fieles a tres principios: calidad, confianza y compromiso.

The Secret Lab ofrece tratamientos faciales y corporales que utilizan aparatología innovadora y, sobre todo, efectiva: Indiba, LPG, Nora… Entre los grandes éxitos de la boutique se encuentran el tratamiento revitalizante con Vitamina C “Citrus is what I need”, el anti-edad “Indiba Especial Perricone”, la exfoliación e hidratación corporal “Cleopatra’s Secret” y, por supuesto, sus icónicas higienes faciales, ¡de las más deseadas de Madrid!

 

 

The Secret Lab trabaja con firmas punteras en dermocosmética y nutricosmética. Aplicados en la piel o ingeridos, estos productos potencian los efectos de los tratamientos, mejoran el funcionamiento de la dermis y la mantienen sana; siempre bajo la asesoría y el seguimiento de las farmacéuticas.

Con cinco cabinas para tratamientos y masajes, y una zona de manicura, pedicura y maquillaje distribuidas en dos plantas.

Las expertas en belleza de The Secret Lab acogen a sus clientes para hacerles sentir como en casa. Puedes tomarte un café o un té; seleccionar la música que quieres escuchar durante tu tratamiento…

El objetivo es detener el tiempo y convertir la visita en una experiencia que se repita dos, tres o las veces que te apetezca.

Imágenes: The Secret Lab

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *