Desmaquíllate de forma perfecta

Cuando llega la noche todas nos enfrentamos al momento de desmaquillarnos, la pereza nos puede en muchos casos, pero debemos ser fuertes y ponernos a ellos. Ya sabéis que la piel tiene memoria. Y si no adquieres el hábito te puede pasar factura al cabo de los años. 

Nuestra piel debe poder estar limpia para poder respirar y absorber los tratamientos nocturnos. Hay que prestar atención a los ojos, pues además de ser la zona más sensible es también donde más cantidad de maquillaje aplicamos.

Lo ideal es utilizar un producto específico, aunque también puede usarse el desmaquillador que uses para el resto de la cara, pero este último puede resultar algo agresivo. En el caso de los ojos, que son muy sensibles, debes tener especial cuidado.

Estos son los pasos correctos: Vierte un poquito de desmaquillador en un disco o algodón. Apoya el disco suavemente y sin moverlo sobre el párpado. Ahora arrastra delicadamente hacia el exterior pero ejerciendo un poco de presión.

Desde la parte superior del ojo ve bajando con cuidado el disco o algodón. Frota muy suavemente por el párpado inferior. Y por último y con ayuda de un bastoncillo impregnado también en desmaquillador elimina los restos de rimmel de las pestañas.

Para finalizar limpia los ojos con agua templada o fría, nunca muy caliente. Debes tratar los ojos con mucha delicadeza, evitar frotar o arrastrar sobretodo la zona de la ojera y contorno, ya que a la larga es la que más sufre.

Imagen: Dafiti.

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367