La eterna belleza de Elsa Pataky: ¿Cómo lo hace?

Hace tiempo que no sabemos demasiado de la carrera de actriz de Elsa Pataky. Casada con Chris Hemsworth, con quien tiene dos hijas, la española parece estar volcada en faceta como madre y esposa. Pero los compromisos profesionales de su marido no la apartan de la esfera pública, y recientemente la hemos visto en actos y galas cinematográficas. Los años pasan, pero ella sigue irradiando una belleza perfecta y envidiable. ¿Cómo lo hace esta mujer para estar cada vez más guapa?

En menos de un mes cumple 39 años, y la española demuestra estar cada día más bella. En sus últimas apariciones públicas, la vemos radiante y cada vez más rejuvenecida. Parece que no le pasan los años. Pero…¿Cómo lo hace? La belleza no solo es cuestión de genética, sabemos que el bolsillo contribuye a una parte importante para alcanzarla. Y dinero a ella -como a cualquier otra famosa- no le falta.

elsa_pataky

En alguna ocasión ha confesado que su secreto de belleza es una buena limpieza facial antes de ir a dormir y por la mañana, además de aplicar una crema nocturna y de día. ¿Será eso todo lo que necesitamos? Sea com sea, el look y algunos ‘trucos’ pueden ayudarnos a rejuvenecer nuestras facciones, y aquí analizamos cómo lo hace nuestra actriz española para estar tan juvenil.

En los últimos eventos, Elsa Pataky ha optado por un corte de pelo muy favorecedor, como es el bob a capas. La actriz española siempre apuesta por looks de maquillaje muy elegantes, ya sean más sofisticados o marcados – como el que lució inspirado en Marilyn Monroe en el estreno de la segunda parte de ‘Los Vengadores’ – como otros de más naturales.

elsa_patakyHace tiempo que no la veíamos por nuestro país, y ayer pisó Madrid para un evento de Schweppes. Con un pelo recogido y hacia atrás, la actriz presumió de una belleza natural pero con una mirada y labios muy marcados. Elsa Pataky entrena duro para tonificar su cuerpo, así como comer alimentos y frutos variados y naturales. El limón es uno de sus mayores aliados, añadiéndolo en gran parte de sus platos. De este modo, su piel está más suave y se retrasa el envejecimiento. Los recogidos y los cortes de pelo desenfadados le quedan muy bien y realzan sus facciones, que acostumbra a maquillar de una forma elegante y natural al mismo tiempo. 

elsa_patakyAunque ahora esté apartada del cine, la actriz y modelo no duda en posar para la prensa. Está orgullosa de ejercer de esposa y madre, y de dedicar todo su tiempo a sus pequeños. Cuida mucho su cabello, y no duda en aplicarse acondicionadores y sprays salvavidas para devovlerle al pelo la luz y la salud de antes. Nosotras os recomendamos el 11 benefits de Revlon, una maravilla para presumir de un pelo natural y radiante. La hidratación previa a la aplicación del maquillaje es también esencial para conseguir un efecto máscara mucho más duradero.

Elsa Pataky demuestra. día a día, porqué es una de las modelos y actrices españolas más sexis y bellas de los últimos años. ¿Qué te parecen sus looks de belleza?

Imágenes: cordon press, pinterest, fashion shows, europapress

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *