La dieta de Kate Hudson. ¿Cómo consigue tener un cuerpo 10?

Te desvelamos los secretos de la hija de la también actriz Goldie Hawn y protagonista de ‘Guerra de novias’ para mantener su figura.

La rubia se ha metido de lleno en lo que llamamos ‘Operación bikini’ (sí, tal vez algunas penséis que aún es pronto para eso…) para lucir perfecta este veranito en la playa.

Hace un par de añitos Kate denunció a ciertos medios de comunicación que publicaron unas fotos suyas y que sugerían (erróneamente, según confirmó la actriz) que padecía trastornos alimenticios. No obstante, todo ello quedó en un malentendido, y a día de hoy la actriz luce cuerpazo y está 100% sana. ¿Quieres saber cómo lo hace?

Su dieta es muy rica en vitaminas: nunca falta el pollo, el pavo, el pescado y el tofu o el queso de soja. Además, incluye a diario ácidos grasos cómo el aceite de oliva, semillas y nueces.

¿Cómo consigue lucir Kate Hudson este cuerpazo en la playa? thebosh.com

Su menú es rico en proteínas, cereales integrales, legumbres y batidos energéticos antioxidantes (piña, plátano, bayas rojas y otros alimentos suplementarios).

De todas formas, ninguna dieta está completa si no hacemos un poco de ejercicio para poner en su sitio todo. La actriz sigue una tabla de ejercicios que su entrenadora, Ashley Conrad, fundadora de ‘Clutch Body Shop’, creó específicamente para ella.

La actriz complementa su dieta con ejercicio, como por ejemplo andar en bicicleta. Esmas.com

Pero hace poco nos enteramos de que el único deporte que practica Kate no es sólo el de ir al gimnasio. Parece ser que también le encanta hacer stripteases en su casa para su novio y que por ello ha instalado una barra en su baño (suponemos que será un baño grande). Así que ya sabéis, el arte de la seducción ¡también es ejercicio!

Los bailes eróticos que Kate dedica a su novio Owen en la barra de striptease también le ayudan a mantener la línea. Poprosa.com

Ver más…

Kate Hudson instala una barra de striptease en su baño

La metamorfosis de Kate Hudson…¡Qué no envejezca como su madre, por dios!

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367