La dermatóloga de Angelina Jolie revela sus secretos de belleza

La actriz Angelina Jolie presume, a sus 42 años, de una piel luminosa y sin manchas.

Te contamos en sus secretos de belleza de la mano de su dermatóloga, la doctora Rhonda Rad, quien atiende a Jolie desde sus 11 años.

La especialista relató que, desde que la actriz supo que la actuación sería su vida y profesión, quiso cuidar su piel de la forma más natural y apropiada. La genética, no obstante ha hecho mucho en Angelina, quién heredó la calidad de piel y tez de su madre. El protector solar ha sido su principal herramienta de protección y cuidado, así como una rutina de limpieza suave y frecuente, antioxidantes y productos naturales. De vez en cuando, ácido glicólico, contó Rad.

 

 

A su vez, Rhonda explicó cuál es la clave de la actriz para mantener su piel fresca, sin imperfecciones y natural: “Nunca usa maquillaje, salvo cuando está trabajando“. Además, aseguró que Angelina se toma muy en serio el proceso de desmaquillarse, para eliminar toda impureza y dejar respirar la piel. Su cuidado lo complementa a base de alfa-hidroxiácidos o antioxidantes.

La dermatóloga añadió que Jolie también hace uso de parches de ácido glicólico, que limpian el estrato córneo (la capa más superficial de la piel), aumentan el colágeno y la elastina, elementos que mantienen los poros limpios e igualan el tono de la piel.

La doctora afirmó que la actriz es muy tenaz y constante, y es consciente de la importancia del cuidado de la piel, por ello empezó a usar protector solar a una edad muy temprana, lo que ha ido complementando con el uso de sombreros.

Finalmente, Rhonda contó que Angelina suele hacerse muy de vez en cuando algún tratamiento facial para “mejorar la piel y darle un poco más de brillo”. Eso sí, reconoce que cuando se quedó embarazada le salieron algunas manchas y, en ocasiones, han intentado solucionarlo con un tratamiento que se llama fotofacial o Luz Pulsada Intensa (IPL): “Somos muy cuidadosos. Ninguna de estas cosas cambia la calidad de su piel ni causa cicatrices”.

Una piel radiante para una mujer de lo más inspiradora. ¡Apunta sus trucos!

Imágenes: Pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *