La Crème La Mer: compromiso con la vida y la belleza

La Crème La Mer es un cosmético utilizado por millones de mujeres en todo el mundo, para conocer mejor esta idílica historia de amor entre el océano y el creador de esta crema remontémonos a sus orígenes.
El 8 de Junio se conmemora el Día Mundial del Océano. La Crème La Mer lo celebra por todo lo alto reconociendo el esfuerzo de la mayor organización internacional que protege los fondos marinos ‘Oceana’.

Max Huber, físico aeroespacial norteamericano, sufrió un terrible accidente que le desfiguró la cara, y tras doce años de investigaciones consiguió dar con una crema que le daría un aspecto terso y uniforme a la desfigurada piel de su rostro, de esta forma surge La Mer. No hay nada milagroso en los ingredientes de este codiciado producto, solo algas marinas procedentes de nuestros océanos.

El secreto de esta crema utilizada por mujeres de todo el mundo, radica en el modo en que los ingredientes son preparados durante su proceso de bio-fermentación, sistema por el cual se combinan las algas, la luz y el sonido, proceso que dura entre tres y cuatro meses.

La Crème La Mer: los beneficios del océano en tu piel

Otra clave de éxito es la forma de aplicarse el producto calentando una pequeña cantidad entre la yema de los dedos antes de expandirlo sobre la piel. A este procedimiento hay que añadir el envasado manual que la firma de cosmética realiza, con cada uno de sus tarros, desde el lanzamiento de la firma.

El creador de La Mer inspirado en el océano y consciente de extraer de los mares los ingredientes necesarios para esta cosmética divina, agradece de esta manera la labor de ‘Oceana’.

Este caldo milagroso actúa como hidratante, nutritiva y también como crema contorno de ojos. Ayuda a calmar las pieles más sensibles de agentes irritantes externos. Es, además, compatible con todos los tipos de piel.

La Crème La Mer

Una vez utilizada La Crème La Mer, la piel obtiene un saludable equilibrio, se vuelve más suave al tacto, más firme y consecuentemente más joven. Sus propiedades naturales realizan una exfoliación sobre la piel, sin necesidad de ácidos, reduciendo de modo efectivo y seguro el aspecto de las líneas de expresión y cerrando los poros. En definitiva; revitaliza, aporta luminosidad y alivia la sequedad en todo tipo de piel.

La Crème La Mer confirma su compromiso con la vida y la belleza, de los seres humanos y del planeta.

Ver más…

Mima tu piel durante el verano. Consejos para evitar manchas y fotoalergias

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367