La colección de Charlotte Olympia x MAC inspirada en los años 50

La colaboración de MAC Cosmetics con la diseñadora de calzado y accesorios Charlotte Olympia es una de las colaboraciones más esperadas del año en el sector beauty, y por fin ya se han desvelado los productos de la línea. De edición limitada, sale a la venta el próximo 24 de marzo y estamos seguras de que será un éxito. La colección se inspira en el glamour del Hollywood dorado, en las pin ups de los 50 y en las grandes divas del cine clásico.  

charlotte_olympia_macComo buena seguidora de la estética de los años 50, Charlotte Olympia ha creado una línea de pintalabios en tonos rojos para convertirnos en las perfectas divas vintage. La línea consta de 3 tonos distintos de pintalabios, que vienen con sus respectivos lápices de labios delineadores para un look de película. También encontramos color de labios en crema líquida para mezclar tonos a nuestro gusto, a cada cual más intenso.

charlotte_olympia_macEl diseño de los productos se inspira en la estética de los 50, una de las pasiones de la diseñadora de moda. La colección irradia glamour por todos lados, incluso en esenciales de belleza como la máscara de pestañas. El eyeliner líquido es un must para los looks de las pin up, y no puede faltar en la colección, que también nos presenta un rizador de pestañas y un lápiz para cepillas bien las cejas. Y es que para conseguir un look vintage como en la época, debemos cuidar al máximo nuestras cejas, mirada y labios. MAC Cosmetics también ha creado una brocha para aplicar polvos en los ojos, así como dos tonos marrones de sombreado y lacas de uñas den colores de lo más apasionados. 

charlotte_olympia_macUno de los bestsellers de la colección será este precioso estuche de maquillaje con el logo de ambas marcas y con una ilustración de lo más coqueta.

charlotte_olympia_mac¿Qué te parece la colaboración entra la diseñadora y la firma de maquillaje? La colección de edición limitada sale a la venta el próximo 24 de marzo.

Imágenes: MAC Cosmetics

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *