La cetona de frambuesa: El mayor aliado para quemar grasa

En los últimos años, el Raspberry Ketone o como se conoce en España, la cetona de frambuesa, se ha convertido en el ingrediente esencial a la hora de conseguir una ayuda extra para quemar las grasas que se encuentran en las zonas más molestas del cuerpo para las mujeres: el abdomen y los muslos. Ahora que ha llegado el verano… ¿Quién no quiere poder deshacerse de esos kilos de más y lucir el cuerpo que siempre ha querido? Si eres una rezagada que todavía no sabes por qué la cetona de frambuesa puede convertirse en tu mejor aliado a la hora de ayudar a quemar la grasa y a perder esos kilos que te sobran y lucir un tipo genial este verano, estáte atenta a los siguientes puntos sobre los principales beneficios de la cetona de frambuesa. frambuesa_2

1# Proviene de las frambuesas

La cetona de frambuesa es la sustancia natural que da a las frambuesas su característico color y su aroma. Pero desgraciadamente, no solo con comer frambuesas podemos obtener las cantidades necesarias de cetona para que pueda ser efectiva, puesto que para una dosis de cetona de frambuesa necesitarías nada mas y nada menos que aproximadamente 2 kilos de frambuesas.

2# Estimula el metabolismo y la hormona adiponectina.

La cetona de frambuesa trabaja de dos formas. La primera, mediante la estimulación del metabolismo para que este trabaje más eficientemente y se estimule la lipólisis, es decir, el proceso mediante el cual las grasas son quemadas por el organismo. A mayor incremento de la lipólisis, mayor efectividad en la quema de grasas. La segunda, es a través de la estimulación en la creación de la hormona adiponectina, hormona producida por el tejido adiposo y cuya principal función es regular el funcionamiento de numerosos procesos metabólicos, incluidos los procesos de regulación de los niveles de glucosa en sangre, así como el proceso oxidativo de las grasas. Estas dos funciones, son principalmente las que han llevado a convertir este suplemento alimenticio de cetona de frambuesa, en un verdadero aliados para todas aquellas mujeres que quieren perder esos kilos de más.

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *