La cerveza como aliada de belleza ¡Descubre sus beneficios!

La cerveza, ya conocida por sus estupendas propiedades en el antiguo Egipto, no solo podemos disfrutarla como bebida sino que también la podemos introducir como un must de belleza imprescindible en nuestra rutina diaria. ¿Por qué? Nosotras te contamos sus insospechadas virtudes de belleza, limpieza, hidratación y hasta exfoliación para la piel y el cabello ¡Toma nota de sus beneficios!

Propiedades hidratantes

La cerveza se compone de cuatro ingredientes principales: agua, malta, lúpulo y levadura. Contiene, además, sales ricas en minerales como el potasio o la vitamina B, y estas son las fuentes principales que hacen que la cerveza hidrate tu piel. También es muy rica en antioxidantes– como el lúpulo – planta de uso habitual en cosmética para diferentes usos beneficiosos en la piel, y el cereal malta, por lo que también protege la piel del envejecimiento prematuro ¡Qué bueno es saberlo!

cosmeticoshoy

Cabello luminoso y brillante

La levadura de cerveza es un aliado formidable para mantener un cabello radiante. Por un lado, la levadura de cerveza le proporciona volumen, brillo y previene incluso la pérdida del cabello, y por otro lado, la vitamina B le proporciona vitalidad y brillo. Por su parte, la malta es la responsable de aportar y mantener tu cabello voluminoso ¡Fantástico!

contralacaidadelcabello

Uñas bonitas y fuertes

La levadura de cerveza no solo tiene efectos intensivos sobre la piel y el cabello sino que también actúa sobre las uñas suaves y quebradizas, fortaleciéndolas y proporcionándolas un aspecto más saludable, además de ayudar a reparar las cutículas dañadas.

Rostro purificado y limpio

La cerveza también es conocida por sus beneficios purificantes y antibacterianos, por lo tanto, resulta muy útil en el tratamiento del acné crónico. El lúpulo es un ingrediente ideal, por sus cualidades antisépticas, para combatir las espinillas y la levadura de cerveza puede usarse como mascarilla exfoliante para conseguir una tez más fresca y purificada.

Y tú, ¿ sabías todos los beneficios que te puede aportar la cerveza?

Imágenes: Cosmeticoshoy, Contralacaidadelcabello, Salud180

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367