La blogger Kristina Bazan será la nueva embajadora de L’Oréal Paris

L’Oréal Paris tiene nueva embajadora: se trata de la blogger suiza Kristina Bazan, considerada la nueva Chiara Ferragni. Así lo ha anunciado la misma blogger a través de su perfil de Instagram. Kristina Bazan ha pasado de ser una blogger de moda internacional a ser toda una it girl y embajadora de L’Oréal Paris, convirtiéndose en la primera blogger en firmar para la firma de cosmética.

Además de ser la primera blogger en formar parte del grupo de famosas embajadoras de L’Oréal Paris – junto a estrellas de la talla de Eva Longoria, Julianne Moore y Blake Lively – la suiza será la primera embajadora online de la marca de cosmética francesa. ¿Y por qué ella? Es una de las jóvenes bloggers con más seguidores y lectores alrededor del mundo, y su impacto en las redes sociales es bestial. ¡Comprobadlo vosotras mismas en este vídeo!

A sus 20 años, Kristina Bazan presume de ser toda una influencia para las adictas a la moda. Creó su blog en 2011 junto a su pareja, y pronto ya consiguió posicionarse como uno de los blogs a tener en cuenta en la industria. Su estilo sofisticado y elegante y su pasión por la moda de lujo la convierte en la mejor embajadora online de L’Oréal Paris. Su naturalidad y su capacidad por adaptar las tendencias del momento a su estilo de vestir han encandilado a la firma francesa, que ya ha compartido instantáneas de la joven luciendo sus productos beauty. 

l'oréal_paris_kristina_bazanL’Oréal Paris siempre se ha caracterizado por colaborar y trabajar con actrices y estrellas populares, pero ahora ha hecho un paso más. Su primera colaboración con la blogger del momento no se ha hecho esperar, y estamos seguras de que será un éxito. 

l'oréal_paris_kristina_bazan¿Qué te parece el fichaje de esta blogger suiza como embajadora de la firma francesa?

Imágenes: instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *