La berenjena, una aliada contra las arrugas

Si buscas un alimento aliado para ayudarte a prevenir el envejecimiento prematuro ¡estas de suerte!, la berenjena es una excelente alternativa.

Sabemos que luchar contra las arrugas no consiste únicamente en usar una crema antiedad, y es que el modo en el que nos alimentamos y nuestros hábitos influyen de forma determinante para lucir una piel más hermosa y lozana.

Y aunque en general todos los vegetales, debido a su contenido de vitaminas y antioxidantes, nos ayudan a combatir el envejecimiento de la piel, de entre todos la berenjena parece ser el más favorable. Estudios realizados por la Universidad Politécnica de Valencia y el Instituto de Investigación Sanitaria de la Fe, confirman que la berenjena es una de las alternativas con más antioxidantes que podemos elegir, convirtiéndola en el vegetal antiedad.

Rica en polifenoles, la berenjena ayuda a combatir los radicales libres responsables del envejecimiento de las células, además de disminuir los niveles de colesterol y azúcar en la sangre, todo por muy pocas calorías, ya que está compuesta mayormente por agua. Se trata de un vegetal muy ligero, perfecto para aquellas mujeres que gustan de cuidar su salud de forma sencilla.

Además de todo esto, la capacidad de las berenjenas para combatir los radicales libres se traduce también en su poder para luchar contra el cáncer, ayudándonos a prevenir la formación de tumores. No hay duda, se trata de uno de los mejores vegetales para lucir una piel hermosa y un cuerpo saludable, por eso Nosotras te recomendamos que la incorpores a tu dieta en generosas cantidades para que puedas recibir todos sus beneficios.

Imagen:Bien informado

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367