La belleza desde dentro… ¿Aun no conoces los nutricosméticos?

Actúan desde dentro y se nota por fuera. Los complementos nutricionales demuestran su eficacia no solo en el terreno de la salud sino también en el campo de la belleza.
El mundo de la belleza está sufriendo una revolución. Ahora, salud y belleza van de la mano con la aparición de la nutricosmética. Una nueva forma de cuidarse desde dentro y estar bella por fuera.

La alimentación diaria de las capas más profundas de la piel con sustancias activas por vía de la sangre brinda a la cosmética por vía oral la oportunidad de alcanzar nuevos resultados tanto en el rostro como en el cuerpo. Esta es la base del éxito de los complementos alimenticios. Los más novedosos se presentan con fines cosméticos, reparando o modificando la piel desde dentro.

¿En qué consiste la nutricosmética?

Estos nuevos ‘cosméticos por vía oral’ bautizados como nutricosméticos, van ocupando un lugar destacado junto a los clásicos complementos nutricionales destinados a paliar las carencias del organismo para mejorar la microcirculación, quemar el exceso de grasa, drenar la acumulación de líquidos o evitar la caída del cabello, por poner algunos ejemplos.

Los complementos alimenticios nos aportan una serie de nutrientes que han sido concebidos para actuar directamente sobre la salud y en el campo de la belleza sobre las alteraciones de la piel y del cabello mejorando así su salud y aspecto. Al no tratarse de dosis farmacológicas pueden tomarse durante mucho tiempo.

Dónde: Farmacia Vallcorba (Pg. de Gràcia 129, Barcelona)
Teléfono de información: 93 218 19 93
Mail: tvallcorba@farmaciavallcorba.com

Ver más…
La belleza está en el interior. Cuídala con la nutricosméticaCosmética verde. Cuídate con productos naturales ¡solidarios y respetuosos con el medio ambiente!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367