La belleza al natural gana posiciones en el mundo de la moda

A todas nos gusta presumir de una belleza perfecta, pero a la vez natural. Sí, a todas nos gusta ir maquilladas y disimular nuestras imperfecciones, pero hay que saber estar orgullosas de nuestra belleza natural. Y aunque estamos acostumbradas a ver a las famosas bien maquilladas y radiantes, algunas celebrities también apuestan por mostrarse tal y como son, sin efectos ni maquillaje.

La última celebrity en sumarse a este tendencia es Miranda Kerr, que no ha dudado en posar en topless y sin maquillaje para promocionar su firma de cosmética orgánica, Kora. Todos sus productos están hechos con  elementos naturales y orgánicos, y no han sido testados en animales. La top australiana posa sin pudor ante la cámara para promocionar sus productos, que ayudan a cuidar la piel de forma natural y sin aceites y compuestos químicos. La top creó la marca en 2009 debido a la falta de firmas cuidadosas con el medio ambiente y la piel en el mercado.

miranda_kerr_bellezaKate Moss es otra modelo que ha posado sin maquillaje – y sin retoques de Photoshop – para reivindicar la belleza al natural. Y es que las famosas también tienen imperfecciones. La modelo británica apuesta por el no make up en más de una ocasión: es muy importante dejar descansar la piel de vez en cuando para que transpire. La top posó para Vogue sin ningún retoque, al natural. 

kate_mossY el mundo de las pasarelas no se queda atrás: el diseñador norteamericano Marc Jacobs prohibió maquillar a sus modelos en su reciente desfilada en la Semana de la Moda de Nueva York. Pudimos a ver como Adriana Lima y Kendall Jenner sin maquillaje, en un ejercicio de demostrar “la naturalidad de la mujer”, en palabras del diseñador norteamericano.

bellezaY no hace falta ir a las grandes firmas para ver a famosas sin maquillaje: una tendencia que ya hace tiempo que triunfa en las redes sociales es el selfie sin maquillaje. Porque hay que estar orgullosas de nuestra naturalidad. 

¿Qué te parece la belleza al natural de algunas famosas?

Imágenes: Instagram, Fashionista

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *