La base de maquillaje para conseguir reducir los poros y una piel mate

 

Creada para las adictas a la belleza

 

Piel mate y poros reducidos

 

Concebida para las adictas a la belleza, TOP SECRETS es la línea de tratamientos inteligentes para un maquillaje perfecto, inspirado en los expertos del backstage.

 

 

Un nuevo esencial de TOP SECRETS se une al ya emblemático Instant Moisture Glow, que combate el exceso de brillo y los poros visibles.

 

 

Solución instantánea y duradera para reducir poros y brillos

 

 

Formulado para lograr un resultado de maquillaje propio del backstage, el nuevo INSTANT MATTE PORE REFINER es un afinador de poros increíblemente suave que proporciona resultados al instante y duraderos.

 

 

  • Al instante: como si de papel secante se tratara, la tecnología difuminadora suaviza las imperfecciones y absorbe el exceso de grasa en la piel. Desde la primera aplicación, la piel queda más suave, con los poros menos visibles y con un acabado mate y ultraconfortable que dura todo el día.
  • A largo plazo: Con el paso del tiempo, la piel muestra un mejor aspecto, gracias a dos ingredientes claves:

 

 

– El ácido salicílico, que ayuda a reducir los poros y proporcionan a la piel mayor uniformidad.

 

– El extracto de hoja de nogal, que suaviza la piel y estimula su propio proceso de renovación para perfeccionar la textura.

 

Tras 28 días, la piel está más suave, luminosa y uniforme, como demuestran los tests de las consumidoras*:

 

 

Al instante, los poros resultan menos visibles – 82%.

 

 

Con este producto mi piel se ve más mate durante todo el día – 92%.

 

La textura de mi piel se afina visiblemente – 82%.

 

 

Este producto aporta confort a mi piel – 94%.

 

La fórmula resulta ligera sobre la piel – 100%.

 

 

El perfeccionador de poros para llevar siempre encima

 

Del trabajo al gimnasio, del bar al restaurante, y todo lo que hace entremedias, la mujer actual acepta el ritmo que le impone el día a día sin que su piel se resienta.

 

Sin embargo, a medida que su agenda se llena y la temperatura sube, su piel no siempre logra mantener el ritmo. Por ello, el 48% de las mujeres de entre 20 y 24 años se preocupa de que los poros abiertos afecten al estado de su piel y al resultado mate del maquillaje de larga duración.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: YSL. 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367