La base de maquillaje de Kat von D, ahora disponible en 30 tonos diferentes

Encontrar la base de maquillaje perfecta puede ser complicado, sobretodo si tenemos un tono de piel fuera de lo común o un tipo de piel más sensible de lo habitual. Cada vez hay más marcas que apuestan por ampliar sus líneas de base de maquillaje, y las más reciente en hacerlo es Kat von D. La tatuadora, que cuenta con su propia marca de cosmética, ha conseguido posicionarse como una de las marcas de referencia gracias a sus productos cruelty free. 

Hace unos días Kat von D anunció a través de su Instagram que ampliará su línea de base de maquillaje, llegando a los 30 tonos diferentes. De esta forma, quiere que todos podamos encontrar el tono de base perfecto según nuestra piel. La marca acaba de lanzar 13 nuevos tonos de la Lock It Foundation, una base de maquillaje que incluso tapa los tatuajes. Todas las bases son 100% veganas, cosa que significa que no han sido testadas en animales.

kat_von_d_base_De_maquillajeEntre los nuevos tonos que Kat von D acaba de lanzar al mercado encontramos el color porcelana, el tono más claro de sus bases de maquillaje y el tono ideal para toda chica gótica o con la piel extremadamente blanca. También encontramos un tono de base clarito para pieles que huyen de las bases de maquillaje que dejan el rostro amarillento. Otros tonos incluyen colores ideales para pieles mixtas, un tono de piel que muchas veces tiene que mezclar bases de distintas marcas y colores para conseguir el tono adecuado. Con un precio de 35’50€, es una de las mejores bases de maquillaje del mercado.

kat_von_d_base_De_maquillaje

¿A qué esperas en renovar tu base de maquillaje y hacerte con uno de los tonos de Kat von D Beauty? Podrás comprarlas en tu Sephora más cercano o a través de la web con envío gratuito.

Imágenes: catyana’s, allure, instagram

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *